Policiales
Estremecedor

Vio que unos perros se peleaban por huesos, se acercó y eran de humano

El hombre relató que se trataba de un brazo y una mano. Se inició una investigación al respecto.

Un vecino de barrio Gorrini, ubicado en la ciudad santiagueña de La Banda, protagonizó un estremecedor episodio cuando advirtió que unos perros se peleaban por unos huesos.

El hombre de 38 años, de apellido Gerez, alertó a la Policía, por lo que personal de la Comisaría 14 se hizo presente en la esquina de España Prolongación y Pasaje Bariloche.

Según consignó El Liberal, los efectivos policiales lo entrevistaron y Gerez relató que estaba en su casa cuando notó que los animales se disputaban un hueso, por eso se acercó hasta el lugar para frenar el ataque y al ver el resto óseo en cuestión le llamó la atención que la pieza en disputa parecía ser un brazo y una mano humana.

De tal manera, los uniformados perimetraron el lugar hasta que llegaron los expertos de Criminalística, quienes hicieron el levantamiento correspondiente.

Álvaro Yagüe, fiscal de turno, tomó intervención en el caso y ordenó que se realicen trabajos de fotografía. En tanto, los Bomberos levantaron los huesos que fueron trasladados hasta la morgue judicial para que sean examinados por personal de Antropología forense. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales