QEPD

Encontraron el cuerpo de un joven que estaba desaparecido en medio del río

El muchacho había ido a pescar y se topó con la desgracia.

El cuerpo del joven que desapareció el sábado por la tarde mientras pescaba fue hallado esta mañana del domingo. Personal de Bomberos Voluntarios confirmó el dato después de darle la noticia a la familia del fallecido.

Ocurrió en el río Coronda de Desvío Arijón, provincia de Santa Fe. La victima tenia 18 años y había viajado desde la ciudad de San Carlos para pasar el fin de semana largo.

El joven se encontraba sobre la barranca del río Coronda cuando desapareció al intentar recuperar su ril, el cual se había enganchado. Se metió al río, sin saber nadar, y al intentar desenganchar su caña cayó al agua en un área profunda.

Inmediatamente, el suegro del chico se arrojó al río para tratar de rescatarlo, pero no logró encontrarlo, razón por la cual realizó el aviso a las autoridades policiales que destinaron un equipo de buzos tácticos para procurar el rescate, con la colaboración de la Brigada Acuática de los Bomberos Voluntarios de la Región IV y de la subdelegación Coronda de la Prefectura.

Voceros de la policía santafesina dijeron que esa zona se caracteriza por la profundidad de las aguas y, al parecer, el hombre no sabía nadar.

Los restos fueron encontrados alrededor de las 11 del domingo, a unos 800 metros del área donde el pescador intentaba desenganchar la caña que se había enredado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante