Estaba todo en construcción

Vio mucho Pablo Escobar: salteño quiso tener su zoológico y le cayó la cana

Tenía los animales y las obras en construcción en el fondo de su casa. Así le dieron la cana.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

A quién se le puede ocurrir tanta maldad. La Policía Ambiental Rural recuperó un caimán de al menos 1,60 metros de largo que estaba en cautiverio dentro de una casa. Los dueños de hogar querían tenerlo para exhibición. 

Ocurrió en una vivienda del paraje Torzalito, municipio de Gral. Güemes. El enorme animal se encontraba en el interior de una pileta en construcción. Su condición era de hacinamiento, y se podía apreciar que una de sus patas estaba encadenada.

El secuestro fue producto de una denuncia recibida por parte del personal de la Policía de la Provincia perteneciente a la subcomisaría del parque industrial, que tiene jurisdicción sobre Torzalito. El personal policial pudo corroborar la veracidad de lo denunciado, ingresando a la vivienda con la presencia de uno de sus moradores, luego esperaron el arribo de la policía Ambiental Rural para que se haga cargo de la situación.

El caimán estaba encadenado dentro de una pileta en construcción.

El caimán fue retirado del domicilio para su traslado hacia un lugar más adecuado, donde sería sometido a una revisión por parte de un médico veterinario, y luego de la recuperación de las posibles heridas que pudiera tener, podría ser liberado en un hábitat más natural para el reptil. No se pudo conocer cómo llegó el caimán secuestrado hasta ese domicilio, pero será parte de las preguntas que el dueño de casa deberá responder frente al fiscal que entiende en la causa, detalló El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    Y ESTO QUEDA ASI.... PUES NADIIE DA NOMBRE NI DATOS DE QUIEN ES EL NARCO, TODOS LOS POLITICOS Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Saquenlen los planes al boliviano ese

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Claro seguro tenía una gallina un perro mal alimentado 50 gatos y de pedo un chivo como yo obvio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante