Una buena noticia

Apareció Oscar Castro, el abuelo que se había perdido en el Cerro de la Virgen

El señor de 77 años está con vida. Según se pudo saber estaría con hipotermia. La noticia fue confirmada por sus familiares.

A poco de cumplirse una semana desde que se anotició de la desaparición de un hombre de avanzada edad en el Cerro de la Virgen, confirman que apareció con vida. Se trata de Oscar Castro, un salteño que vive en Buenos Aires hace varios años, que tiene 77 años.

 Lo último que se supo de Oscar, es que había ido a caminar por el cerro, que ya conoce porque va al menos una vez al año. Cerca de las 22hs de ese día le mandó un mensaje a su hermano diciéndole que estaba cerca de la gruta y que no podía seguir caminando, al parecer tenía un pie hinchado.

Fuentes extraoficiales confirmaron la aparición con vida de este septuagenario. Según se pudo saber está desnudo y en aparente estado de hipotermia. En estos momentos una dotación de bomberos se encuentra trabajando en el lugar para rescatarlo. 

La familia fue notificada, y Silvina una de sus hijas pudo confirmar a Que Pasa Salta que están yendo para el cerro para poder reencontrarse con su padre.

Noticia en desarrollo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pamela

    No me voy a poner apodos,digo mi nombre , no como a otras personas que no les dan los huevos y los ovarios y se ponen apodos pedorros.
    Que gente de mierda que hablan solo porque tienen boca y se ve que estan al reverendo pedo.Oscar castro fue un abuelo con todas las letras,un gran abuelo y su familia unida y todos lo amabamos mucho.Familia perfecta no existe, pero realmente me compadesco de las que los tienen de miembros a todas estas perdonas que hablan pavadas....que gente de mierda la verdad!!
    Ojala lleguen a esa edad y no padescan lo que sale por sus bocas, mentes y palabras para otros...aunque no se olviden gente ...todo vuelve.

    Ver más

    Responder
  • Viejo de mierda

    Que lo aten a la cama , la familia una bosta lo dejan que ande linyeriando dsp lloran...hdp!

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Y si esto es mas rarooo turista salteño? No me creo ahora van a decir que es un milagro y todo eso, para traer mas gente, se tendría que haber muerto el viejo este como esta bien?

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    No hay forma de perderse en ese cerro del orto. Viejo croto hdp que carajos andaría haciendo.

    Ver más

    Responder
  • pocha

    mmmm¡ todo muuuy raro¡ una persona mayor no puede sobrevivir a la intemperie con las lluvias que hubo... lo dejaron ahí. El operativo de búsqueda de be haber pasado muchas veces por el lugar y no lo encontró porque loplantaron

    Ver más

    Responder
  • Ochentoso

    ¿Por que sacaron las estúpidas explicaciones de Aguas del Norte por la falta de agua y las quejas que enviamos?

    Ver más

    Responder
  • oroño

    era posta!!!!!.......lo abdujeron,,,es el cuarto anciano al que se llevan los extraterrestres y lo devuleven desnudo....raro que el diario no se acuerde de los otros

    Ver más

    Responder
  • MATEO

    Ese viejo ocioso seguro estuvo en otro lado, y ahora aparece magicamente....deberia hacerle pagar todos los gastos ocasionados por los operativos

    Ver más

    Responder
    • ciro

      mateo anda a bañarte antes de hablar asi de una persona mayor. ojala llegues a esa edad.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante