Terrible

¿Quiénes eran los encargados de la falsa iglesia evangélica allanada?

Una víctima pudo dar los nombres de las personas que estaban a cargo del manejo del antro donde había trata de persona.

Esta mañana se conoció sobre dos allanamientos que se llevaron adelante desde las 5 de la madrugada en Salta. Según lo que se pudo conocer, se trataba de una causa federal sobre trata de personas. Uno de ellos se concretó en lo que se creía era una Iglesia evangélica llamada Filadelfia y el otro en calle Luis Borga Díaz 645. Hubo otros en otras provincias.

Simultáneamente se allanaron otros lugares. Es así que hubo 4 en Buenos Aries, 2 en Tucumán y 1 en Entre Ríos. Además, para ampliar conocimiento de lo que se estaba investigando, habló una víctima, testigo de 40 años viviendo en un calvario. Ella misma se consideró una "sobreviviente" de todos los abusos que vivió en cautiverio.

En el mismo relato, la mujer pudo nombrar a las personas responsables de este lugar. Era una falsa iglesia evangélica, tenía hasta cartel, pero rápidamente todos los evangélicos salieron a aclarar que no se trataba de una Iglesia de esa religión, sino que era una manera de tapar lo que ocurría adentro. También se presume que se vendís droga.

Eva Petrona Pereyra es la jefa de todo, le seguían Miguel Evangelista Mora y Adriana Carranza, que ya falleció. Además señaló que en Salta hay dos lugares más que todavía no fueron allanados, dentro de este operativo. Hasta el momento hay dos detenidos, un prófugo y que existía un detenido anteriormente, porque esta causa federal tiene un largo tiempo de investigación.

Alejandro Gravanago, es el abogado de tres personas de un grupo familiar, que hoy ven con esperanza este avance en la Justicia. "Para la familia es shockeante, los afectó mucho no solo por el hecho de haber sufrido como destinatarios principales de estos abusos sino también por todo lo que implica esta situación", dijo.

El video:

Finalmente, confirmó que 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chocante

    Desde el año 78 q funcionaba esto y nadie de la justicia o el gobierno hacía algo? Mmmm... 2 palabras me vienen a la mente: negoción - cómplices

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante