Policiales
Aberrante es poco

A metros del aeropuerto de Salta: le hicieron algo espantoso a una nenita

La menor volvía de la escuela, se bajó del colectivo y estaba regresando a su casa.

Un hecho aberrante conmociona a todos los vecinos de zona sur de la capital salteña. Ayer pasada las 15 horas intentaron abusar de una nena de 10 años que regresaba de la escuela.

La menor se bajó del colectivo en el control que está aproximadamente a 50 metros de su barrio, y caminaba por la vía para llegar a su casa, cerca de barrio Santa Ana. Cuando en el camino le salió un hombre de aproximadamente 30 o 40 años y quiso robarle la mochila, después la atacó con un cuchillo e intentó abusar de ella.

Paso en plena luz del dia. Los vecinos salieron a buscar al hombre que lamentablemente logró escaparse. La policía junto al equipo de investigaciones están buscando al sujeto. 

Ante esto, crece la preocupación en los vecinos. "Es la primera vez que pasa algo asi, siempre te roban pero una violación jamás. Esto pasó encima de día, ella trató de gritar y nadie la escucho. Es un camino que si o si tenes que hacer para llegar al barrio", subrayó la tía de la víctima en comunicación con Que Pasa Salta.

Se busca urgente al machirulo que provocó un daño terrible a la pequeña de tan solo 10 años. Tenía un pantalón de jeans y una campera azul. 

Señaló que la nena llegó asustada contando que un hombre la atacó en la vía. "Pedimos por favor que limpien los pastos y pongan iluminación. Nosotros el único camino que tenemos es este", agregó la mujer.

Se busca urgente al machirulo que provocó un daño terrible a la pequeña de tan solo 10 años. Tenía un pantalón de jeans y una campera azul. 

Los familiares agradecen que no le ocurrió algo peor. "Ella logró llegar a casa y contar todo. Pero necesitamos que nos ayuden a encontrar a este tipo porque le puede pasar a otra persona", finalizó la tía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    porque anda sola la nena de 10 años y la madre???? porque no la espera en la parada.??

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    DEMASIADA IMPRECISIÓN en el contenido de la noticia. No aclara si el atacante consiguió llevarse la mochila. Dice: "INTENTÓ ABUSARSE", es decir que NO SE ABUSÓ. Un cuchillo...Y NO LA HIRIÓ. Eso da a entender la redacción. Si ni le robó, no la violó, no la hirió, no la mató ,¿POR QUÉ EL CUCHILLO?. ¡No le hizo nada!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales