Policiales
Aprietes y poder

Empresario salteño acusado de violencia de género: ahora denuncian a la familia por amenazas

La semana pasada denunciaron a un empresario vitivinícola. Ahora el periodista que hizo pública la acusación sufre aprietes de la familia.

El periodista de Cafayate José Ayusa, publicó días atrás sobre la detención del empresario Rafael Domingo por amenazas de muerte a su expareja y esto derivó en las amenazas de Gabriel Domingo, hermano del acusado, consignó FM Noticias. 

"Se trata de una familia de mucho poder económico, que me sorprendió con un llamado telefónico luego del posteo que realicé la semana pasada", comentó Ayusa en diálogo con esa emisora radial.

El comunicador ya denunció la situación ante la Justicia y pidió también que se dé mayor visibilidad a las amenazas y aprietes que sufre el periodismo en el interior provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CCC

    DIGANLE AL EMPRESARIO QUE DEJE DE HACER COMENTAR A SUS AMIGOS, TODOOOS LO CONOCEMOOOS SON COMO LOS URTASUUUN ,,, RE MERCENARIOS YYY CHUPA SANGREEE

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Excelentes personas Rafael , sus hermanos y toda su familia , los resentidos de Cafayate disfrutan de este circo mientras cafetean frente a la plaza , ah pero cuando necesitan algo vamos que los Domingo ayudan , fuerza Rafa

    Ver más

    Responder
  • RAUL

    ahora todo es violencia de genero y los mas perjudicados son los que son acusados sin pruebas algunas...haber si la justicia se ponenen firmer y apliquen pena alas personas que estan equivocadas....

    Ver más

    Responder
  • Tómate

    Un vino y alegrate!!!!

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Las tóxicas se pegan solas y después nos sacan toda la guita

    Ver más

    Responder
  • AGUSTIN

    Que triste que es la VIDA , he injusta. Es posible que ese chango se haya equivocado y bueno deberá responder ante la justicia lo que hizo, pero ese periodista podría hacer mejor su trabajo y colocar TODO lo bueno que esa familia hace por el pueblo. La verdad a medias no es verdad.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Ése empresario y su familia son de terror pobre la ex esposa y los hijitos la justicia tiene que ayudarla xfavor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante