Policiales
Un energúmeno

Empresario contrataba chicas del interior para su restaurant y abusaba de ellas: estremecedores testimonios

"Callate, no grites, va a ser rápido", le dijo el empresario y rugbier a una de sus empleadas.

Un empresario de un exclusivo restaurante que funciona en Pinamar fue detenido acusado de haber sometido sexualmente a una de sus empleadas.

El ataque sexual ocurrió el pasado 22 de diciembre pasado en una habitación del Hotel Trinidad de Pinamar, donde la presunta víctima se hospedaba junto a otros compañeros de trabajo.

"Me tomó de los brazos y me dijo: 'Callate, no grites va a ser rápido'", relató la denunciante. Luego la tiró en la cama, se le subió encima y la violó "sin utilizar protección".

El denunciado también está siendo investigado por haberle ofrecido dinero a cambio de tener relaciones sexuales con clientes a otra de las empleadas que tenía.

Varios son los jóvenes que denunciaron que el empresario los tenía en una situación de "secuestro" y "encierro". "Si los dejo salir se van de joda, salen de noche, y acá vinieron a laburar", decía uno de los mensajes de voz del gastronómico. Los mozos también advirtieron que los insultaba a menudo de forma aberrante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rugbier

    son pitos secos, unos hdp tanto que crean lomito, se les clausura la pistola. Por eso buscan aparecer machotes. solo parece que aprenden a dañar. Chicas...haganlo mierda, que quede en la calle por mal parido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante