Policiales
Re violín

Atraparon al empleado del hospital que grababa a mujeres sentadas en el inodoro

El detenido era un empleado del hospital que todos conocían.

Degenerado pasará tiempo de su vida tras las rejas. La policía detuvo a un hombre después de ser descubierto de grabar la intimidad de las mujeres que ingresaban a los baños públicos de un hospital.

El escalofriante hecho ocurrió en la ciudad española de Valladolid, más precisamente en el hospital Campo Grande de Grupo Recoletas en el que trabajaba.

Todo comenzó cuando una de sus compañeras fue a hacer uso del sector reservado para el personal y encontró un celular que estaba filmando un video con vista directa hacia el inodoro.

El smartphone se encontraba escondido en un abrigo colgado, sector que se utiliza para guardar la indumentaria del nosocomio.

Tras el descubrimiento, la mujer acudió a la gerencia, para que se haga la denuncia pertinente y que se inicie una investigación lo antes posible para tratar de dar con el "mirón", pero la orden tardó en llegar y cuando analizaron el dispositivo móvil, se encontraron con una sorpresa.

No había nada en su memoria, como si alguien lo hubiera borrado para evitar las sospechas, no existía ningún tipo de imágenes y ni siquiera información personal, la cual había sido sustraída, lo que imposibilitó tener pruebas fehacientes de quién estaba detrás del hecho, indicó Crónica HD.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El título debe decir: "EN VALLADOLID, ESPAÑA, ATRAPARON AL..." Pensé que ocurrió acá, en Salta. No es lo mismo decir Salta, que España. No es lo mismo decir: "Las ruinas de Machu Pichu", que un machu te meta el pichu y te deje en ruinas.

    Ver más

    Responder
  • SUCUNDRULE

    noticia para el bruto salteño, asi los alimenta emiliano cornejo con sus programas macristas, la mitad de los opas saltyeños solo leen el titulo pedorro, y salen a comentar que en el hopsital estan grabando a las minas,,, jajajajajaj sos un capo emiliano , explotando la brutez e ignorancia de los salteños

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Es un GORDO PAJERO con seguridad.

    Ver más

    Responder
  • Lindo ver esos culitos soretiando

    Ver más

    Responder
  • SEGURIDAD VIAL

    CICLISTAS EN AUTOPISTAS
    DENUNCIAS AL 911

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante