Que se haga Justicia

Sospechan que el monstruo que embarazó a su hija hizo lo mismo con las hermanitas

La gerente del hospital público de Gral. Mosconi reveló qué ocurrió esa noche en la guardia. Ni sus padres, ni las autoridades del colegio, dieron aviso de lo que estaba pasando la nena de 12 años.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta continúa horrorizada por lo que sufrió una nena. Su papá abusó sexualmente de ella y la embarazó. La madre sabía todo lo que ocurría y no actuó en defensa de su hija. La menor fue obligada a parir y con tan solo 12 años se convirtió en madre. Aparentemente no habría sido la única víctima de dicho monstruo.

La Dr. Carolina Serrano, gerente del hospital público Gral. Mosconi, reveló ante la prensa como fue el momento en que ingresó a la guardia la menor.

"La menor ingresó el día domingo por la guardia con dolor abdominal acompañada de la madre. El médico la avaluó y se da con que estaba con trabajo de parto. Nace una femenina de 2,700Kg aproximadamente. Prematura con sufrimiento fetal, tenía líquido meconial", expresó la doctora.

"La bebé nació con 34 semanas. La menor quedó internada toda la semana. El bebé tuvo buen peso. La mamá visitó a la bebé. Se tuvo que hacer intervención judicial y se le puso custodia porque no se sabía con quién va a quedar la menor", agregó a los colegas de MTVC.

Por otro lado, cuando fue consultada si habrían más víctimas de abuso sexual en la familia de la menor, respondió:

"Se notifica en una nota a la secretaria que deben hacer las averiguaciones correspondientes. Por lo visto no sería el único caso en esta familia. Me sorprende que la parte educativa no haga intervención sabiendo que había una menor que no asistía a clases. Por lo que tengo entendido, la nena no asistió a clases. Falta un compromiso por parte de todos", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juana torres.

    Mi marido es dueño de hacer lo que quiera con su hijastra...

    Ver más

    Responder
  • re pechacaca y violin ...ni maladroga se animo a tanto

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    LA MADRE ES COMPLICE DEL DELITO O NO? QUE SE HAGA JUSTICIA.... NO SON TAN SANTAS...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante