Policiales
No es por ahí

Embarazada se metió a robar y quedó atrapada por la panza

La joven quedó internada y detenida por el delito de tentativa de robo.

Es el robo más insólito de las últimas semanas y la protagonista es una joven que se encuentra embarazada. Quiso robar en un instituto educativo y quedó atrapada entre las rejas: es que su panza no la dejó pasar. 

El hecho se registró ayer domingo en las dependencias del Instituto Superior de Educación Física Isef, ubicado en la ciudad de Santa Fe.

El guardia de seguridad sintió ruidos y llamó a la Policía. Al llegar los efectivos, se encontraron con una increíble sorpresa: la presencia de una joven que se encontraba atascada entre las rejas metálicas de una ventana. 

Una vez realizado el rescate, arribó una ambulancia del Sies 107 para verificar en qué estado se encontraba la joven.

Posteriormente, la misma fue derivada al Hospital Cullen, donde fue recibida y atendida por los médicos de emergencia. Allí quedó internada y detenida por el delito de tentativa de robo.

María Laura Martí, la fiscal de turno del Ministerio Público, ordenó que la mujer, identificada como G.M.C de 27 años, continúe internada y privada de su libertad en el área de Maternidad del nosocomio santafesino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    AHÍ LA TENÉS A LA PELOTUDA.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    ¿Y CÓMO ENTRO?

    Ver más

    Responder
  • Qlp

    Engendrando un yutito delincuente como muchas aqui

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Tumbera, planera, delinkuente cobran toda clase de planes de nuestros impuestos y cada vez mas malandras, espero q le saquen la tarjeta aimentaria el AUH y todos los subsidios que tenemos que mantenerla

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Ahi tenes el fruto de la decada romada!!! generación de idiotas que no calculan antes de mandarse las cagadas. Viva Cristina y la lacra de alverso farzantes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante