Ni Una Menos

El salteño más cobarde: en este lugar estaría escondido el agresor de Carolina

Después de propinarle una salvaje golpiza, que incluyó ahorcamiento con un cable, la dejó tirada en la guardia del hospital San Vicente de Paul, en Orán.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

César Daniel Martínez, alias "Oreja", es el salteño más cobarde. Por estas horas se encuentra prófugo de la Justicia, tras ser acusado de cometer un repudiable ataque de violencia de género en perjuicio de su pareja, Carolina Giménez. Después de propinarle una salvaje golpiza, que incluyó ahorcamiento con un cable, la dejó tirada en la guardia del hospital San Vicente de Paul, en Orán. 

Lejos de hacerse cargo de su accionar, "Oreja" habría emprendido su escape fuera del país. El juez de Garantías 2 Claudio Parisi, quien conduce las diligencias para dar con el peligroso sujeto, reveló que estaría oculto en Bolivia.

El ataque a Carolina

El hecho ocurrió el sábado 11 de septiembre en un hotel oranense, propiedad del acusado. Según se supo, Martínez le dio varios latigazos a la joven, luego la golpeó e intentó asfixiarla con el mismo.

Lo cierto es que luego de dejarla casi inconsciente, César Daniel Martínez se asustó y llamó a un amigo enfermero, a quien le pidió que la reanimara, pero la joven no reaccionaba.

En vista de ello, la cargó en su vehículo, una camioneta VW Amarok y la llevó al hospital local, donde dio una versión falsa y luego se dio a la fuga. Según fuentes policiales, Martínez relató que la joven se había intentado quitar la vida ahorcándose con un cable, pues presentaba evidentes marcas en el cuello.

La policía, en tanto y alertada por la madre de la víctima, salió en busca de Martínez, a quien retrataron como un sujeto violento, con antecedentes penales, tanto en la justicia provincia como federal, pues también lo relacionaron con delitos de narcotráfico.

Su última caída en prisión, agregaron las fuentes, fue en abril del 2020, cuando junto a otros amigos atacaron a golpes a un huésped del hotel, a quien lo acusaba de deberle una importante cantidad de dinero en dólares, presuntamente, por un negocio de drogas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • busquense un profesional, laburador... dejen de perder tiempo y la vida con los yutos

    Ver más

    Responder
    • FACUNDO

      vos te crees que los abogados, ingenieros, medicos no la hacen cag.. a las esposas.
      ignorante

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante