Sin vacuna, no entra nadie

El pueblo de Salta que exige carnet sanitario para entrar

Hay vallados en los accesos que impiden el paso a quienes no cumplan la normativa fijada por orden del intendente.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La situación recuerda al momento más crudo de la Fase 1 cuando se prohibía el paso de foráneos a varias ciudades. En Salta, desde hace algunos días, rige la restricción de acceso para quienes no presentan el "carnet sanitario", es decir que no estén vacunados. Esto ocurre en Tolar Grande, en la Puna. 

Las autoridades municipales junto con el Comité Operativo de Emergencia dieron el visto bueno para colocar el "filtro" en el ingreso al pueblo y prohibir la entrada a quienes no estén inoculados contra el COVID-19.

Otra de las posibilidades que tienen las personas que quieren y/o necesitan viajar hasta Tolar Grande, es presentar un PCR negativo con hasta 72 horas de antigüedad. De lo contrario no podrán ingresar y se quedarán en las puertas de la localidad viéndose "invitados" a pegar la vuelta.

Demás está decir que esta medida sorprendió por completo tanto a los mismos pobladores como a todos los salteños, pues es de público conocimiento que a estas alturas existe la libre circulación de personas en todo el país y no hay otro lugar en Salta o incluso en Argentina que haya este tipo de restricciones.

Tolar Grande hoy cuenta en el Concejo Deliberante con tres ediles, de los cuales dos dieron pulgar arriba a la medida que había tomado el Municipio y que luego fue avalada por el Comité Operativo de Emergencia, informó Voces Críticas. 

Comentarios

  • Salteño

    He puto te vamos a dar con vos y te prometo que cuando demos con vos te vamos a boletiar rrata salta ya no es pueblo gil es Ciudad Hdp tanto que haces kedar mal a Salta ..boliviano puto que violador los salteños somos piola mataron a mi primo y subtitulaste como si fuera un animal.. firma la mafia

    Ver más

    Responder
  • Turista responsable

    Me parece perfecto...

    Ver más

    Responder
  • juan

    EXCELENTE!!! ESO ES LO QUE HAY QUE HACER NO LLENAR DE TURISTAS QUE NO SE SABEN SI ESTAN VACUNADOS O NO, COMO SON INEPTAS NUESTRAS AUTORIDADES SANITARIAS SOLO LE IMPORTA LA PLATA Y NO LA SALUD. NADIE LOS CONTROLA Y ANDAN UN MONTON SIN BARBIJOS

    Ver más

    Responder
  • Felipe

    Esta muy bien la disposicion de este intendente. Si hay estupidos que no se quieren vacunar, el hombre tiene que tomar medidas para cuidar la salud de la gente de su pueblo.

    Ver más

    Responder
    • Diego

      Jaja que giles. Vos y el intendente

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante