#NiUnaMenos

Así fue el momento de la detención del femicida prófugo de Gladys Paz: dónde fue

Será imputado por el homicidio calificado de quien fuera su pareja, ocurrido pasado el jueves 7 de octubre. Lo trasladarán a Rosario de la Frontera.

Es la noticia del día. En las primeras horas de la mañana de hoy, Jorge Nicolás García se presentó por sus propios medios en dependencias de la Jefatura de Policía, en la ciudad de Salta. Allí se procedió a la detención del principal sospechoso por el femicidio de Gladys Paz. Cumplidos los trámites de extradición, será trasladado a Rosario de la Frontera, donde será imputado.

Los fiscales penales de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra y Nicolás Rodríguez López, informaron que en el marco de la investigación que llevan adelante por el femicidio de Gladys Paz, se produjo la detención de Jorge Nicolás García como el principal sospechoso. El mismo se presentó en forma espontánea, en dependencias de la Jefatura de Policía y quedó detenido.

Es así que Rodríguez López explicó que se iniciaron los trámites para su extradición a la ciudad de Rosario de la Frontera, donde será imputado por el homicidio calificado de quien fuera su pareja, ocurrido pasado el jueves 7 de octubre. Fecha desde la que se encuentra prófugo de la Justicia salteña, incluso ya tenía pedido de captura internacional. 

Los fiscales destacaron el trabajo realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera y miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, quienes estuvieron abocados a las intensas tareas de búsqueda del sospechoso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Extradicion? Que somos provincias y paises distintos con Rosario de la Frontera? Cuando declararon su independencia? Raro...muy raro....

    Ver más

    Responder
  • ¿Y SI NO SE ENTREGABA?...OTRO CRIMEN IMPUNE

    EL PUEBLO EMPIEZA A LEVANTARSE...NO ES BUENA SEÑAL...PERO UN GOBIERNO SORDO, CIEGO Y MUDO, QUE HA PERDIDO LA BRÙJULA MORAL Y DEL TODO ES IRRITANTEMENTE CORRUPTO Y CRIMINAL DEBE SABER QUE EL PUEBLO LO ECHARÀ.

    Ver más

    Responder
  • NO NOS REPRESENTAN

    No nos representan NINGUNO Y TODOS en èste "gobierno".Ni los Concejales, ni Diputados, ni Senadores, ni la Corte de "Justicia" de Salta, ni los fiscales, ni el jefe de policìa, ni el ministro de "seguridad", ni la intendenta, ni el gobernador ¡ÈSTE ES EL PEOR ESCENARIO DE SALTA!

    Ver más

    Responder
  • ¡RENUNCIÀ PULLEIRO!

    Sos una VERGüENZA para el Ejèrcito Argentino.Siempre fuiste un BURÒCRATA , INÙTIL, INPETO, CAGÒN que ni siquiera puede controlar un jardìn de infantes.NO SABÈS NADA DEL PUESTO, NO PODÈS COMBATIR ni una plaga de ratas PORQUE NO SABÈS UNAMIERDA ¡PELOTUDO!¡PELELE!¡BLANDITO!¡PUSILÀNIME!¡AFEMINADO!¡SOS DEL COLECTIVO LGBTI!

    Ver más

    Responder
  • NO LO ESTABAN BUSCANDO...

    FUÈ SU PROPIA CONCIENCIA LA QUE LO PERSEGUÌA, NO LA "SÙPER POLICÌA" O "LA IMPECABLE" BRIGADA DE SALTA.LA JEFATURA COMPLETA DE LA POLICÌA Y EL MINISTRO DE "SEGURIDAD" DEBERÌAN RENUNCIAR ¡HOY MISMO! ¡INEPTOS!

    Ver más

    Responder
  • NI LO ESTABAN BUSCANDO

    ¡QUÈ VERGüENZA "LA JEFATURA" DE POLICÌA Y "EL MINISTRO DE SEGURIDAD" DE SALTA!¡NUNCA LO HUBIERAN ENCONTRADO-XQ NUNCA LES INTERESÒ ENCONTRARLO- SI NO SE HABRÌA ENTREGADO!¡HASTA CUÀNDO, DIOS!=14/11/2021¡BASTA!¡BASTA!¡BASTA!

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    No lo detuvo la policía, o sea sus compañeros, se entregó solo, nada que agradecer a la policía .

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    pabellón común en la cárcel a este hijo de mil puta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante