Una lacra es poco

El más tóxico y machirulo vive en Salta: ató a su novia a una silla y la torturó

Le advirtió, además, que si lo denunciaba la iba a matar a ella y a su familia.

Un estremecedor caso de violencia de género llegó a la Justicia de Salta y hubo una condena. El protagonista principal de las agresiones es un sujeto de 39 años, quien acaba de ser condenado a la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva. Se puso comprobar que atacó de una manera cobarde a su pareja, la torturó y luego quiso llevarla de viaje. 

El imputado fue condenado en un juicio llevado a cabo en la Sala VII, presidido por la jueza Paola Marocco.

En el mismo fallo, el imputado resultó absuelto del delito de abuso sexual con acceso carnal, por aplicación del beneficio de la duda.

Los hechos

La denuncia fue presentada por la expareja del acusado. La mujer refirió que mantuvo una relación de noviazgo con el imputado por el lapso de un año pero decidió finalizarla por sus actitudes obsesivas y sus celos. Luego de esto, él la llamó para decirle que quería hablar con ella y la citó en su departamento. En un primer momento la charla fue tranquila pero de repente él cambió de actitud, tomó un cuchillo, la obligó a desnudarse y la ató a una silla con cinta de embalar. Seguidamente le sacó el celular de la cartera y comenzó a revisárselo. Mientras leía los mensajes la golpeaba, acusándola de andar con otros hombres. 

La víctima relató que también intentó ponerle un cinto al cuello para ahorcarla. En el forcejeo, la silla cayó al suelo y ella logró soltar una pierna. La mujer dijo que en todo momento ella lloraba y gritaba, pero en el departamento sonaba música a volumen alto. En un momento él le pidió que lo perdonara y la soltó. Le dijo que la iba a llevar hasta su casa para que buscara su DNI y un bolso con ropa, para irse juntos. Le advirtió, además, que si lo denunciaba la iba a matar a ella y a su familia.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • no entiendo porque las minas se buscan esos yutos cabernicolas

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Hay mujeres que buscan coda malandra para encamarse habiendo hombres decorosos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales