Policiales
Por favor compartir

El gaucho salteño que salió de su casa y nunca más apareció: dónde está

José Pio Sarapura tiene 89 años y falta a su hogar desde noviembre del año 2019.

Un gaucho salteño salió de su casa y nunca más regresó. Sus familiares y amigos lo buscan desesperadamente desde el pasado 22 de noviembre del año 2019.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 continúan trabajando en la búsqueda de José Pio Sarapura quien falta a su hogar ubicado Puesto Nogal Solo, camino a Balderrama departamento de Metán.

Se reitera el pedido a la sociedad en general de la difusión de la presente a los fines de ubicar a Pio Sarapura de 89 años. Responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1,65 metros, tez trigueña, cabello corto negro, bigote y barba rasurado.

El hombre vestía un atuendo gauchesco con poncho salteño.

El trabajo se encuentra a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 con asiento en la ciudad de Metán, bajo la dirección de la Fiscalía Penal y Laboral 2, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Encima que la vida le dio el beneficio de llegar a 89 años, (mientras hay niños y jóvenes que mueren), este viejo se da el lujo de irse a al mierda y preocupar al pedo a su familia. Con 89 años ya está a un paso de dirse al patio de los callados. Les pido a los ancianos que se queden en su casa y no rompan las pelotas.

    Ver más

    Responder
  • Virginia

    A esta fecha saben que paso con ese Sr que se perdió? Tienen que buscar por favor investigar qué le paso!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡Y ÉSO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO, BOLUDA!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante