Que se haga justicia

El femicida de Agustina será imputado recién hoy: qué tan complicado está

Juan Gallardo, el asesino que degolló a su ex novia cuando iba al colegio, tenía un historial de denuncias por violencia, entre otros delitos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Juan Gallardo pasó todo el fin de semana tras las rejas, con golpes en su cuerpo, tras ser ajusticiado por terceros. Este lunes el sanguinario femicida de apenas 18 años será imputado por el crimen de Agustina Cruz, su ex novia, a la que emboscó y degolló cuando se dirigía al colegio. 

Según se anticipó desde la fiscalía, la audiencia de imputación se realizará en la mañana de este lunes. 

La situación de Gallardo es complicada. De acuerdo a los primeros datos recabados en base al relato de testigos, el femicidio se cometió con saña y premeditación ya que incluso amenazó a quienes intentaron defender a la víctima. Esto sumado a las denuncias previas que radicó Agustina harían que no tenga mínima posibilidad de algún beneficio en su detención. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tic tac tic tac

    Imputado es lo que se hace siempre,de ahí a llegar al juicio y reciba su condena pasara un año

    Ver más

    Responder
  • Edu

    Nooo, si lo hacen boleta gana él!! Lo tienen que atender bien, arreglarlo y volverlo a atender !!! así hasta que sea el fin de sus días... un ejemplo para todos los que entren con esa patología, y así acabar con es plaga de cagones que pegan, maltratan y matan a una mujer... no tienen los huevos suficiente para aceptar un NO o un BASTA... de una dama... todo este lío o problema de los levantamientos feministas son por culpa de ellos y de los que todavía no salieron a la Luz... pero van a ir cayendo poco a poco, porque son unos CAGONES!!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Para estos hdp cárcel halla cerca de San Antonio de los cobres, y que se las arreglen como puedan, no puede el pueblo seguir aportando la mantención de estas mierdas. de paso la mama no va a romper las bolas todos los jueves para visitarlos y llevarle droga escondida en el ojete.

    Ver más

    Responder
  • Tony junco

    Que lo hagan boleta ese h.d.p.no tuvo piedad haci que lo pague

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante