Salta conmocionada

Los hermanos del horror: Lo que harán con los asesinos de Pistán

Este lunes, Cristian Raúl Puntano, alias "Pichu" y a Nahir Jesús Puntano, alias "El Negro", optaron por no declarar ante la justicia. Fueron asistidos por la defensa oficial y el fiscal solicitó la prisión preventiva.

El fiscal penal 1 de Metán, Sergio Castellanos, imputó este lunes a los hermanos Puntano por  la comisión del delito de homicidio agravado por la función, cargo o condición de la víctima, en perjuicio de Manuel Alberto Pistán, y por el delito de lesiones leves calificadas en concurso real, en perjuicio de Walter Matías Peralta y César Augusto Rodríguez. Castellanos solicitó la prisión preventiva de ambos. 

Además se desprendió que Cristian Raúl Puntano, de 23 años y a Nahir Jesús Puntano, de 29 atacaron a efectivos policiales y particularmente, al jefe de la Subcomisaría de El Galpón, comisario postmortem Manuel Alberto Pistán, quien resultó gravemente herido y falleció como consecuencia del ataque.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 25 del corriente, cuando efectivos policiales fueron alertados de desordenes en la vía pública y se trasladaron al sector de calle 25 de Mayo y pasaje Rufino Figueroa, en El Galpón -departamento Metán-donde encontraron al subcomisario Manuel Alberto Pistán inconsciente, después de haber sido agredido por dos hombres, de acuerdo al aporte de testigos. Pistán habría recibido golpes en la cabeza con un palo, lo que le provocó traumatismo encéfalo craneal grave y posteriormente, la muerte.

Los asesinos también agredieron al oficial subayudante César Rodríguez Ambos y al cabo Walter Matías Peralta. El primero fue internado en observación por presentar hematomas e hipertensión, y el segundo, integrante de la patrulla motorizada que intervino, resultó con golpes en la cabeza y daños en el casco por la agresión de los causantes.

Este lunes, Cristian Raúl Puntano, alias "Pichu" y a Nahir Jesús Puntano, alias "El Negro", optaron por no declarar. Fueron asistidos por la defensa oficial. El fiscal Castellanos solicitó al Juzgado de Garantías 2, la prisión preventiva de ambos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • furibundo

    cuando hay peleas de faloperos o delincuentes en bailes, fiestas hediondas, etc, tienen que mandar un escuadrón policial con cascos, escudos y garrotes y que los caguen a palos a los fiesteros violentos, drogones y adictos hdp, nos pueden ir pocos efectivos donde hay muchos crotos

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    Defensa propia fue estos canas sin estudio se hacen los hombres en grupo para disparar docentes gente q trabaja hay son hombres uno menos mejor. Narcos policías

    Ver más

    Responder
    • Ahí lo tenes al pelotudo!

      Que pasa? Te rompieron el orto tanto cuando estuviste guardadito salame que saliste con tanto resentimiento? Ya vas a volver putito así seguís siendo el culito roto

      Ver más

      Responder
    • NADA QUE VER

      PARA VOS MMMMM sos un fulero y que no servis ni para escoria pero todo da vuelta en la vida asi como te alegras de la desgracia de los demás. también se reiran de vos cuando pierdas un familair. vas a ver que dios castiga de la misma forma aquellos que se burlan de la desgracia ajena. animal

      Ver más

      Responder
  • Com

    Mmmm acá hay gato encerrado muy turbio todo se la tenían jurada a pista me parece

    Ver más

    Responder
  • Nafta

    DDHH nada para el policía que tuvo que ir a poner orden evitar que algún vecino fuera muerto por estos hermanos que no son humanos son animales, no tuvieron piedad con el que iba solo a pacificar la situación, solo recibió un garrotazo con un palo, borrachos de mierda haciendo los malos en grupo y ahora va a salir la madre que lo suelten porque eran buenos chicos.

    Ver más

    Responder
  • DDHH No dijieron nada

    Los policia no son humanos por que no tienen DDHH, figuran por la ausencia!!!!

    Ver más

    Responder
  • Y el juez dislacio?

    Sigue rascándose el hoyo el hdrmlp ? Defendiendo a delincuentes ? INEPTO hdrmlp!!!

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Ya imagino los titulares de la prensa si ese policía desenfundaba. Ojalá les hayan arruinado algún órgano a golpes a esos hdps maricones.

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Pregunto. Q pasa si los policías lograban sacar sus armas y mataban a los puntano? Es la hora q los puntano son victimas y los policoas en cana. Hay q recisar eso. Hay q implementar las pistolas taser.

    Ver más

    Responder
  • Argentino

    Los DDHH ya estarán defendiendo a los asesinos no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante