Preocupante

"No quiero vivir más con ellas": el calvario que vive una jubilada en San Ignacio en su casa

Una vecina de San Ignacio vivió momentos de terror cuando su ex nuera y su hija intentaron matarla en su propia casa. Tras una discusión por la propiedad de la vivienda, las agresoras la atacaron, la golpearon contra un ropero y la amenazaron con muerte.

Una vecina de San Ignacio vivió momentos de terror el pasado domingo cuando, según su relato, fue agredida por su ex nuera y su hija. La mujer, quien estaba en su casa realizando tareas domésticas junto a ellas, se vio sorprendida cuando le pidieron que se apartara de la mesa. Tras un altercado, la situación se descontroló y la señora se retiró a su habitación, donde las dos mujeres empujaron la puerta, logrando que golpeara contra un ropero. Fue allí cuando una de ellas la sujetó del cuello, causándole heridas.

Con sus últimas fuerzas, la víctima logró escapar y refugiarse en la casa de una vecina, quien le brindó ayuda. La mujer asegura que todo este conflicto comenzó debido a una disputa por la propiedad de la casa, la cual, según ella, le pertenece y no a los familiares involucrados. Además, las agresoras la amenazaron con matarla, diciéndole: "Te voy a matar, la próxima no te salvas."

La señora, que también ha sido víctima de violencia de género por parte de su esposo en el pasado, ha hecho la denuncia correspondiente en la policía, pero asegura que la respuesta no ha sido alentadora. Ahora vive con el miedo constante de que su vida esté en peligro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anonimo

    La justicia va a actuar cuando la mujer esté muerta, es decir, cuando sea demasiado tarde

    Ver más

    Responder
  • LAMENTABLEMENTE TODO SE PAGA

    La violencia de la hija debe ser desde el dolor? o se olvida que los abandono tantos años para irse con otro hombre. Sus hijos quedaron sin padres y criándose solos, con 9 y 13 años solos.

    Ver más

    Responder
  • Pedroza

    En todo caso la amenazaron de muerte, no "con muerte". La muerte sería una consecuencia, no un arma o un método de matar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales