AHORA

El borracho que provocó el accidente en Av. Paraguay tiene graves heridas en el cráneo

Colisionó contra otro vehículo en el semáforo de Av. Paraguay, a la altura de la pasarela de Coca Cola, y provocó su incendio. Tenía 2,07 de alcohol en sangre y fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Facundo Rodríguez

Facundo Rodríguez

Jefe de redacción de Que Pasa Salta.

Un nuevo hecho vinculado al consumo de alcohol al volante volvió a generar tensión y preocupación en la ciudad de Salta.

Durante la mañana de este jueves, un violento choque ocurrió sobre Av. Paraguay, a la altura de la pasarela de Coca Cola, una de las zonas con mayor circulación vehicular de la capital.

Según los primeros datos, un conductor que aguardaba la luz verde del semáforo fue embestido desde atrás por una camioneta Ford EcoSport conducida por un hombre que manejaba alcoholizado.

2,07 gramos de alcohol en sangre.

Se trata de un nivel extremadamente elevado que no está permitido.

Desde la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial indicaron que el conductor apenas podía comunicarse tras el choque.

"Levemente se pudo comunicar con él. No pudimos obtener información y fue trasladado rápidamente", remarcó un oficial.

Un vehículo terminó incendiado

El momento de mayor desesperación se vivió segundos después de la colisión.

Producto del fuerte impacto, uno de los vehículos comenzó a incendiarse en plena avenida. Tras la intervención de las autoridades, SAMEC informó que el conductor alcoholizado presentaba politraumatismo encefalocraneano. La otra conductora, víctima de la colisión, no presentaba heridas pero para resguardar su integridad física fue asistida por una ambulancia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FIN DEL EBRIO

    Debe morir

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ojala no se muera. Y cuando se recupere que pague lo que hizo.

    Ver más

    Responder
  • rueda que rueda

    y sigue habiendo personas que no saben lo que hacen luego que se emborrachan, nadie los detecta previamente, entonces sigue todo igual

    Ver más

    Responder
  • El vochazo

    Un vw up embistió a la eco sport

    Ver más

    Responder
  • Pichi

    Uno anda hasta el herke manejando después de salir de la casona y por culpa de estos crotos caemos también

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Espero que hagan pagar los daños causados , que le quiten el carnet de conducir, es un ASES,@@NOAL VOLANTE , y que pague toda su atención médica

    Ver más

    Responder
  • Tripa

    objetivamente hablando, tanto este tipejo como el señor que se desvaneció frente al jardin de infantes pusieron en riesgo a personas inocentes y por lo tanto deberian ir presos

    Ver más

    Responder
  • Que se muera.

    Ojalá se muera. Un asesino menos.

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Y siguen sin entender , que los incidentes generalmente se producen por alcohol y no por problemas técnicos vehicular .

    Ver más

    Responder
    • pichi

      Andá a ponerle pilas al vibrador ura seca

      Ver más

      Responder
  • juanchicho

    q cagada la verdad,un iresponsable total

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre