¡Todas las fuerzas!

Beltrán, el bebé de la pareja que murió en un choque, la sigue peleando

Hace dos días se conoció la noticia de un terrible choque donde falleció una pareja muy querida en Salta. El único sobreviviente fue un bebé de 11 meses.

La tragedia se hizo nuevamente presente en las rutas argentinas, justo cuando se terminaba el 2020. En este caso las víctimas fueron una joven pareja muy querida que vivía en Salta y que tenían cercanía con el ambiente del hockey. Se trata de Juan Pedro Menchon y Ana Gabriela Díaz, que murieron tras chocar contra un camión camino a la localidad de Tandil de donde él era oriundo.

Lamentablemente, Menchon quedó atrapado en el habitáculo y falleció tras las maniobras de rescate. Su pareja, que tenía domicilio en calle Siria al 500 (Salta Capital), murió horas después como consecuencia de las heridas graves que sufrió. Con ellos viajaba Beltrán, su pequeño hijo de 11 meses, que de inmediato fue trasladado para recibir asistencia médica.

En el mismo sentido, ayer Que Pasa Salta, te mostraba una foto que se filtró del bebé en el hospital. Walter Marcelo Britos es uno de los choferes del Hospital Ángel Marzetti que ayer fue enviado a cubrir el dramático accidente de la Ruta 3 en el que murió el tandilense Juan Pedro Menchón y luego su esposa, Ana Gabriela Díaz.

Britos, ambulanciero de larga experiencia, quedó conmovido por la tragedia, tanto que publicó una foto con la manito del bebé aferrada a su dedo. Esa imagen que conmociona a todo el país, fue clave para saber que está recibiendo toda la atención y fuerzas para salir adelante. 

Lourdes, es la tía del pequeño y hermana de la madre, está con Beltrán en La Plata. Ella está acompañando al pequeño niño durante su internación, y aunque el diagnóstico es reservado, se espera que evolucione en los próximos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante