El peor final

Drogó a su marido, le cortó el "nepe" con una motosierra y lo cocinó

La hija de ambos fue la que vio toda la estremecedora situación y declaró ante la Policía.

Es un caso que estremece a nivel mundial. Una mujer de 46 años fue detenida por asesinar a su marido, cortarle el pene con una motosierra y cocinarlo "a fuego lento", en la ciudad de Zrenjanin, Serbia. 

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la atacante, identificada como Teresa Peric, habría drogado a su marido antes de matarlo a puñaladas.

Luego de acabar con la vida de Srdjan Peric, de 42 años, se cree que la acusada le cortó en pedazos el pene e hirvió sus restos en una gran sartén. El asesinato ocurrió el martes pasado en la casa de la familia, donde también se encontraban los dos hijos de ella, menores de edad.

Tal como contaron los investigadores, la hija adolescente de la mujer presenció el crimen de su madre y les reveló que su padrastro, a pesar de estar drogado, se despertó cuando la agresora comenzó a apuñalarlo.

Tras presenciar esta situación, la adolescente corrió a buscar a su hermano pero en ese momento escuchó el ruido de una motosierra en el interior de la casa. Fue entonces que se asomó y vio horrorizada el cadáver mutilado de Srdjan en el suelo.


Comentarios

  • devueltapaquito

    Que boludes!!!!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Hummm yo lo haria a la olla sal y limon vuelta y vuelta y adentro.

    Ver más

    Responder
  • Máximo K

    Y las feminazis las aborteras? Saquenlen los planes y subsidios

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO SOLARI

    Creí que pasó aquí, en Argentina. En el título se debe poner, primero, el lugar: "SERBIA: LE CORTÓ LA PIJA AL BURRO..." No es lo mismo Argentina, que Serbia. No es lo mismo "tener un hambre atroz" que tener un hombre atrás.

    Ver más

    Responder
  • Ese

    No carnerea más. Jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante