Golpe al narcotráfico

Bien guillada: cruzó el Río Bermejo con cocaína en medio de estatuas

Los gendarmes entrevistaron al hombre que cargaba con un total de tres esculturas de cera y que no daba cuenta de los materiales usados para su arte.

El hombre de nacionalidad boliviana fue interceptado por agentes de la Dirección General de Aduanas (DGA) en la localidad de Aguas Blancas.

El mismo se tomó el trabajo de esconder más de 20 kilos de cocaína en tres estatuas de mediano tamaño, que cubrió con un embalaje de cartón para cruzar el río Bermejo a la altura del municipio de Aguas Blancas con un bolso de mano y tres cajas de cartón con esculturas de cera y una historia de DJ.

Los gendarmes entrevistaron al hombre que cargaba con un total de tres esculturas de cera y que no daba cuenta de los materiales usados para su arte.

Mientras se justificaba diciendo que lo habían contratado para presentarse como DJ en Buenos Aires, los empleados de Aduana revisaron detenidamente todas sus pertenencias y una punción en todas las esculturas puso al descubierto que en su interior tenían una sustancia blanca que se terminó confirmando que era cocaína.

Las piezas eran esculturas hechas íntegramente de cera que representaban una pirámide maya, una máscara de oso y una copia del cuadro "La última cena".

En total había 23 kilogramos de cocaína, por lo que los miembros de la DGA presentaron una denuncia ante una unidad fiscal, desde la cual pidieron la inmediata detención del extranjero, detalló Bien Informados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUCARO

    NO ACEPTO COMPETENCIAS

    Ver más

    Responder
  • Que epocas

    Ya no dejan consumir ni a las estatuas.

    Ver más

    Responder
  • Boliviano y putos

    Evo morales llévate a sus hediondas y delinkuentes bolivianos aquí le tenemos que pagar subsidios y planes de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante