Irresponsabilidad absoluta

Dos policías manejaban borrachos por la ruta y casi provocan una tragedia

Se dirigían a una comisaría para entrar a trabajar. Iban zigzagueando por la ruta.

Personal de control de tránsito de Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA) detuvo a dos personas que iban a bordo de un vehículo en la Autovía de la Ruta 11 de dicha provincia en evidente estado de ebriedad. Cuando los detuvieron y les pidieron el carné de conducir y la cédula verde, descubrieron que eran dos policías que iban a tomar servicio a una comisaria de la zona.

El hecho se produjo este sábado por la mañana cuando personal de la AUBASA, que hace recorridos preventivos en el Corredor Vial Atlántico, detectó un auto detenido al costado de la ruta 11 en la zona de Aguas Verdes, en el Partido de la Costa, con dos personas en su interior que estaban durmiendo.

Cuando les adviertieron que estaban mal estacionados, el conductor empezó a manejar haciendo zigzag por la ruta 11. Inmediatamente se alertó al 911 para que el Peugeot 106 fuera detenido.

Cuando la Policía logró darles alcance e identificarlos, comprobó que eran dos efectivos que iban rumbo a la comisaría para tomar servicio y se encontraban ebrios.

A raíz de esta situación, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se le dio intervención a la Justicia. Según trascendió, ambos policías fueron desafectados: uno tenía 1,82 de alcohol en sangre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Y bueno canas tienen que ser....

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    era un auto con doble comando ??? o uno hacia los cambios y el otro frenaba...? no entiendo como 2 personas pueden manejar un auto

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    que hdmp, no mataron a nadie de casualidad.

    Ver más

    Responder
  • Canas fracasados

    Así pasa en salta lo mismo son patente los negros olor acá Ensima borrachos trabajan donde se puede denunciar a estos parásitos vagos

    Ver más

    Responder
  • Jé,aquí en salta ...

    Un juez de falta puede manejar en pedo ,sentado en el pinocho y asumir como concejal y NADOE HACE NADA...IMPUNIDAD AL 100%

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante