Escándalo

Dos mujeres protagonizaron un escándalo en la feria del B° Solidaridad

Un video grabado en la Feria de Barrio Solidaridad mostró a una mujer acusando a otra de robarle, mientras un hombre se quedaba observando la escena.

Victoria Alvarez

Victoria Alvarez

Periodista y redactora de Que Pasa Salta. Lic. en Comunicación.

La Feria de B° Solidaridad volvió a quedar en la mira después de que circulara un video donde una mujer enfrenta a otra asegurando que le habían robado. En la secuencia también se ve a un hombre que mira la discusión sin intervenir.

Señalados de siempre

Quienes trabajan todos los días en la feria contaron que no es un caso aislado. Según relataron, las personas que aparecen en el video ya fueron señaladas en otras oportunidades como "punguistas de la feria", pero nunca terminan demoradas.

"Es siempre lo mismo, vienen, roban y nadie hace nada", lamentó uno de los puesteros que presenció la situación.

Reclamo de seguridad

Tanto los vendedores como los vecinos de la zona sudeste están cansados de los robos chicos pero constantes. Piden más presencia policial y un control claro sobre quiénes ingresan al predio, indicó El Salteñonoticias.

Incluso solicitaron que, "si la policía los tiene identificados, que no los dejen ingresar al lugar". Para la feria -una de las más grandes del sudeste salteño- estas situaciones afectan las ventas y generan miedo entre la gente que quiere recorrer los puestos tranquila.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el encubridor

    bueeeeeeeee, quien tiene hambre?????

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Eran la Yesi y la Paquitopena, cosas de yutas

    Ver más

    Responder
  • La gentuza no paga nada

    cosa de grones villeros

    Ver más

    Responder
  • fer

    y bue puterios de gente yuta, ferias le llaman a ese lugar donde venden todo robado

    Ver más

    Responder
  • jujuy

    SALTA ES UNA VILLA MISERIA

    Ver más

    Responder
  • Maroon

    Cosas de marrones...hasta se ve un marrón sin remera y sin corpiño

    Ver más

    Responder
  • el nivel de negrura en salta es extremo, encima se reproducen como ratas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre