Misterio total

"Una nena vio el cuerpo", así encontraron muerta a docente salteña en el río

Sabrina Sánchez llevaba 10 días desaparecida. Familiares reconocieron el cuerpo por las prendas de vestir.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otra sospechosa muerte conmociona a Salta y Jujuy. Encontraron muerta a Sabrina Sánchez, la docente salteña que estaba desaparecida desde el pasado 17 de diciembre. Mientras se espera el resultado de la autopsia, se conoció cómo fue que la hallaron.

Según lo publicado por El Sol, el cadáver de una mujer fue hallado debajo de un montículo de ropa a la vera de Río Perico, en inmediaciones de la homónima ciudad jujeña. Posteriormente la familia Sánchez confirmó la trágica noticia, añadió El Tribuno de Jujuy.

De acuerdo a lo que trascendió, el cuerpo fue encontrado por una joven de 14 años que totalmente horrorizada le confesó todo a su madre.

Posteriormente una comisión de efectivos policiales, junto a autoridades del Ministerio Público de la Acusación, se trasladó hasta esa zona distante a unos 35 kilómetros de la capital jujeña y encontró el cadáver.

Los pesquisas informaron que el cuerpo estaba a la vera del río, en avanzado estado de descomposición, con vestimenta oscura y que, por lo que se pudo establecer a simple vista, se trataría de una mujer, aunque no se determinó su identificación.

Cabe recordar que la docente de 39 de años fue intensamente buscada durante más de 10 días, y ayer una joven que pasaba la tarde en río Perico se dio con el macabro hallazgo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante