Policiales
Desesperante

[ VIDEO ] Por un plato de comida arriesgó su vida y murió de la peor manera

El río Bermejo se cobró otra vida, esta vez la de un joven de apenas 21 años que intentaba conseguir dinero para alimentar a su familia.

Otro suceso conmovedor se conoció durante la jornada del miércoles. Un joven de tan solo 21 años, que intentaba cruzar el río Bermejo para conseguir un plato de comida, terminó perdiendo la vida. 

Se trata de Elíseo Egues, bagayero que quiso cruzar el caudaloso río con mercadería a cuesta, pero le fue imposible. A los minutos de estar dentro del agua, la correntada lo arrastró y no pudo resistir. 

En un video, que se viralizó por las redes, se logra ver cómo un grupo personas que estaban en la zona, arriba de un gomon, intentan reanimarlo desesperadamente "en el pecho en el pecho, ya se ahogo", se escucha decir con total resignación.

El trabajador de frontera era Argentino. La unidad de bomberos de la policía acudió al lugar para realizar la búsqueda del cuerpo. Según el relato de los testigos, el joven bagayero se habría ahogado a la altura de la comunidad de La Talita. 

Hasta el momento la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) no brindó detalles del levantamiento del cadáver y se espera un informe oficial. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cerrillano

    Que venga a Cerrillos,estamos levantando el tabaco,no hay mano de obra.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Con el fuego, con el tonto y con el río Bermejo no se jode.

    Ver más

    Responder
  • nafta

    pobre creía que el rio no es fuerte pero si es muy fuerte en zonas del medio se confió.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales