Conmoción

Le dio alcohol a su cuñada de 12 años para luego violarla

La nena le contó entre lágrimas a sus familares lo que había pasado con el marido de su hermana.

Un hombre fue acusado de haber emborrachado a su cuñada de 12 años para después violarla en un domilicio de la localidad de Lugones, en Santiago del Estero.

Según la denuncia de los familiares, el ataque ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado mientras el acusado bebía alcohol en la vivienda localizada en esa ciudad del departamento santiagueño de Avellaneda.

Ese mismo sábado, la nena le contó entre lágrimas lo que había vivido con el marido de su hermana, quien la emborrachó y abusó de ella, por lo que procedieron a hacer la denuncia.

Por orden de la fiscal Alejandra Sobrero, que interviene en el caso, los policías allanaron en la madrugada del domingo la casa para recolectar pruebas para la causa de abuso sexual.

Además, la nena y su familia fueron asistidos por médicos y psicológocos. Esta semana, estimaban que Sobrero avanzara con las pericias, testimoniales y una cámara gesell con la chica, informó el sitio El Liberal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SCARLET

    QUE HACIA UNA MENOR BEBIENDO SOLA CON EL CUÑADO? NO TIENE PADRES RESPONSABLES DE SU BIENESTAR? HAY QUE ENJUICIARLO AL CUÑADO Y LOS IRRESPONSABLES QUE NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES DE PROGENITORES, PORQUE NO SE PUEDE LLAMAR PADRE A ALGUIEN QUE NO SE INTERESE POR SU HIJO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Nadie puede emborracharte. Si te convidan vino y sos abstemio, simplemente decís que no y listo. Y si sos menor de edad y un adulto insiste en que bebas, te vas de allí y le avisas a algún otro adulto que te quieren obligar a beber vino. Nadie puede obligarte a tomar alcohol. Si tomás, es porque sos alcohólico.

    Ver más

    Responder
    • Para el Gaucho

      Es una menor !!! El tipo no puede ser tan hijo de puta !!! No podés justificar tanta mierda !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante