Policiales
Allá ta picheriando

Quería salir a chupar y el papá no le dio plata: agarró una piedra y le rayó el auto

El hombre decidió denunciarlo porque estaba muy violento y tenía miedo que lo mate.

Un joven de 28 años amenazó de muerte a su papá porque no le quiso dar plata. Pero no solo quedó ahí, sino que además se puso violento y empezó a rayarle el auto.

Sucedió durante la madrugada del domingo en Entre Ríos. Un hombre de 65 años llamó a la Policía porque su hijo se encontraba en un estado de agresividad durante la madrugada.

El hombre dijo que su hijo apareció en la casa muy alterado y entró para hacer daño. Cuando estaba adentro, se puso  violento y le exigió dinero, hasta el punto de amenazarlo con matarlo si no cumplía sus exigencias.

Tras una fuerte pelea, el agresor agarró una piedra para comenzar a rayar el auto y cortó la linea del teléfono para que no pueda culparlo con la Policía. La camioneta Kangoo marca Renault recibió daños en su costado derecho.

Al llegar los efectivos, se dio a la fuga en una moto Guerrero modelo Trip 110 cc, pero lo detuvieron a las pocas cuadras. La fiscalía ordenó su detención por violación de domicilio, amenazas, daños y resistencia a la autoridad. Por el momento residirá en la Alcaldía de Tribunales hasta que la Justicia defina un veredicto conforme avance la investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gaucho lunari

    Me la como y que es mí culo gaucho pero bien puto

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si no supiste educar a tu hijo desde pequeño, ni enseñarle la importancia de estudiar, trabajar y mantenerse alejado de los vicios, si no le inculcaste valores, AHORA CAGÁTE.

    Ver más

    Responder
  • El gaúcho lunari

    Pasenme su número yo lo hago mi chongo y lo mantengo

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    UNA TRISTE NOTICIA.... CON 28 AÑOS, SIN INGRESOS PROPIOS, DAÑANDO UN BIEN DEL PADRE, HABLA POR SI SOLO DE LO PERDIDO QUE ES ESE SER, PRODUCTO DE LA SOCIEDAD KIRCHERISTA CON VALORES TAN INCOMPRESIBLES COMO LOS PLANES, NO DESTRUYERON EL PAIS Y EL FUTURO

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Claro, cuando gobernaba el gato Macri NO HABÍA "SERES PERDIDOS". Vos, si no sos puto, te faltan pocos minutos.

      Ver más

      Responder
  • COYA

    QUE TITULO DE INFANTES JAJAJAJAJAJ EL TIPO ESTBA DROGADO Y QUERIA SEGUIR CON LA FALOPA, ESO HACEN TODOS LOS DROGAADCTOS... CHUPAR VINO???????????

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Señor tírele una pala y un pico y le aseguro que no vuelve mas por su casa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales