Los buscan por toda Salta

Así fue el choque que sufrieron los secuestradores mientras huían de la policía

Pedían $5.000.000 para entregar sano y salvo al empresario. Sospechan que estén escondidos en un humilde barrio de Capital.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Definitivamente la inseguridad ganó terreno en Salta. Secuestraron a un conocido empresario y lo tuvieron varias horas cautivo. Los criminales le exigían a la familia 5 millones de pesos para entregarlo sano y salvo. Ante la tensión, la familia accedió al pedido pero cuando los criminales iban a liberarlo sufrieron un accidente: chocaron contra una casa.

Fuentes judiciales explicaron a Que Pasa Salta que no hay precedentes de este tipo en la provincia. De acuerdo a la información que trascendió, el hijo de la víctima tenía que encontrarse con su padre para una cita que nunca llegó. El hombre lo llamó totalmente asustado. Le confesó nervioso que lo habían secuestrado y que debía hacer el deposito millonario de inmediato. 

Después de varias horas de incertidumbre, la familia llegó a un acuerdo con los secuestradores pero cuando iban a liberarlo terminaron chocando contra la pared de una vivienda ubicada en el B° Ampliación Parque La Vega.

A raíz del impacto, la pared quedó destruida. Los criminales soltaron de inmediato a su víctima y huyeron a gran velocidad para no ser localizados por la policía. 

Fuerzas de seguridad lograron detener a dos personas involucradas en el secuestro mientras hay otros dos que permanecen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Felicitaciones investigadores

    Excelente es el principio del fin

    Ver más

    Responder
  • Macri

    DDHH para estos chicos

    Ver más

    Responder
  • Saenz...muchas gracias

    Por la delincuencia q dejaste crecer

    Ver más

    Responder
  • Soy emi duran

    Bueh.. mi polllito.. te falto explicar cuanta plata tiene gimenez.. y quienes sabian de sus movimientos.. y q hizo cuando sabia q estaba secuestradooo.. no me jodassss.. culpa tuya nos cagan a pedooo..

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    El que le roba a un ladrón, tiene ....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante