Policiales
Que se haga justicia

Con un alambre, ataron y torturaron hasta la muerte a un docente salteño: van a juicio

Sergio Orlando Llanes fue asesinado por dos chicos que entraron a su casa para robar. Los imputados por el brutal ataque en barrio Autódoromo ahora deberán enfrentar un juicio.

Dos jóvenes a juicio por el brutal asesinato de Sergio Orlando Llanes, un docente muy querido en Salta. El crimen fue perpetrado en mayo de 2019 en barrio Autódromo.

Germán Agustín Gómez, "Tucu" y Brian Antonio Yurquina se metieron a la casa de Llanes para robar. Al estar presente el docente, los jóvenes lo asesinaron atandolo con un alambre mediante asfixia mecánica. 

Ahora, los autores del brutal asesinato deberán enfrentar el juicio por homicidio calificado criminis causa y con ensañamiento y alevosía en perjuicio de Sergio Orlando Llanes.

En el requerimiento a juicio, el fiscal Gustavo Torres Rubelt, informó que sostiene que el docente fue asesinado mediante asfixia mecánica mixta, para lo cual ataron a la víctima con la técnica "HOG-TIED" (atado como un cerdo) y utilizaron la técnica similar a la llamada "INCARPETAMIENTO", lo que llevó al docente a padecer el sufrimiento psicológico propio de la situación de tortura, sumado a que la agonía en esas circunstancias es de entre 5 y 10 minutos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gaucho sin perro

    que se mueran encerrados. son un peligro.

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    pienso que envejecerán en prisión por muchos años los asesinos, son una amenaza para la sociedad, no pueden estar por las calles

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Deberian hacerle lo mismo!
    Ley del talion! DDHH vayan se a .........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales