Energúmeno es poco

La aberrante justificación del profesor salteño que manoseaba a las alumnas

El profesor fue condenado por tocamientos indebidos en perjuicio de tres alumnas de un colegio secundario.

Un profesor de Matemática fue condenado a tres años de cárcel en suspenso por abuso sexual en perjuicio de tres alumnas en un colegio secundario de la localidad Santa Victoria Oeste, en Salta, que lo denunciaron por tocamientos indebidos.

El juez Pablo Farah, de la Sala III del Tribunal de Juicio salteño, dictó el fallo en contra de Gualberto Ulises Vargas, de 56 años, por los delitos de abuso sexual simple agravado.

Las estudiantes contaron a sus padres que el docente les tocaba los pechos, las nalgas y las piernas cuando se les acercaba para explicarles algún ejercicio, y dijeron que lo había hecho también con otras compañeras del curso.

Las chicas alertaron a la dirección del colegio lo que sufrían, mientras que sus padres y madres se presentaron en la justicia para denunciar al profesor.

Antes de la condena, Vargas reconoció haber tocado a las alumnas, aunque increíblemente intentó aclarar que lo había hecho de forma casual y sin otra intención. Y agregó que sólo se acercó a ellas para explicarles más de cerca porque tenía problemas en sus cuerdas vocales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No entiendo. El degenerado les tocaba las tetas, la cola y no decían nada. En la clase siguiente, les metía el dedo en el culo y no decían nada. Se supone que una mujer, si un tipo la manosea, EN EL ACTO DEBE GRITAR, INSULTAR, PROTESTAR, DENUNCIAR Y NO QUEDARSE EN EL MOLDE, a menos que le guste, claro.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    seguro que era anibal

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    A mi me manoseaba un cura cuando tenía 12 en un colegio católico privado de la ciudad. Es verdad.

    Ver más

    Responder
  • (o)

    jaja que viejo sucio culiao

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales