Escándalo en puerta

Crimen de la Circunvalación: habrían "manoseado mal" el cuerpo del asesino

Nicolás Ramos fue encontrado sin vida en el camping de Sauzalito, en el departamento de Gral. Güemes, a principio de mes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A principios de este mes, en el camping de Sauzalito, en el departamento de General Güemes, fue encontrado sin vida Nicolás Ramos. Horas antes era intensamente buscado por la Policía de Salta ya que figuraba como el cuarto sospechoso del doble crimen de la Circunvalación Oeste. El trabajo investigativo se habría ensuciado luego del traslado del cuerpo a la morgue judicial. 

Este jueves se reveló que el cadáver habría sido manipulado con ciertas irregularidades que hoy complican el trabajo para esclarecer la causa. 

El fallecido fue señalado como el autor material del homicidio de Romina Zerda y Pablo Tolaba. 

Según se supo en las últimas horas, es el Fiscal N° 1 del Distrito Centro, Marcos Ezequiel Molinati, quien inicio una serie de investigaciones dentro del CIF tendientes a esclarecer lo sucedido en la morgue del organismo con el cuerpo de Ramos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silisque

    Creo que el fiscal tendria que tirar el hilo del mercado!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    No podia haber 2 gustavo laxi habia q exterminar al nuevo. Esto es otro negocio mal hecho del los hijos del poder

    Ver más

    Responder
  • Mura

    Si es el mercado, el jefe tiene nombre y apellido

    Ver más

    Responder
  • Pichonesdetransas

    Auxiliares fiscales de la Santa Fe son los que entregaban.los procedimiento policiales y que por ello recibian buena plata. Apunten por otro lado asi se va a caer toda por eso no dejan cabos sueltos, pero ya se durmieron. Los auxiliares de justicias coimeros.

    Ver más

    Responder
  • Paola Rivas

    le están picando cerca las balas a muratore, pero no va a caer, se está gastando fortunas en protección. lo mismo hacia con el periodismo deportivo cuando era presidente de juventud. los callaba a todos con pautas.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    LO QUE NO DICE QPS ES QUE ESE " MANOSEO " SIGNIFICA LISA Y LLANAMENTE QUE DEJARON PUDRIR EL CADÁVER . AQUÍ EN SALTA NUESTRA ÉLITE GOBERNANTE ESTÁ MUYYY PODRIDA !!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Yo creo que la Policía ya lo había identificado días antes y lo levantó y como erá morocho y farolero de la barra brava de central norte. Lo llevaron a los dominios de los canas torturadores de salta ( gral guemes) y se les fue la mano con el interrogatocio y ahora que la causa se mueve en el ámbito científico es para la justicia cubrir estos delitos de corrupcion tan groseros

    Ver más

    Responder
    • GUEMENSE

      SE ME HACE QUE NO LEISTE LAS NOTICIAS DE LOS DIAS PREVIOS ,LA DUEÑA DEL CAMPING CONTO QUE EL TIPO LLEGO SOLO EN UN REMIS Y PIDIO QUEDARSE EN EL LUGAR.

      Ver más

      Responder
  • SUENA A CUARTADA

    QUIEN ES EL DUEÑO DEL NEGOCIO DE LA DROGA , ESTOS EMPLEADOS ESTAN CALLADITOS Y JAMAS PODRAN CONTAR NADA

    Ver más

    Responder
  • salteño

    QUIEN DUDA QUE TODO SE ESTA ARREGLANDO PARA QUE AUEDE ASI NOMAS NO ME DIGAN QUE SOLO ESOS CUATRO ERAN TODOS AKI FALTA EL JEFE Y LOS MAS CAPOS QUE SE LES CAGAN SON TAN PODEROSOS LOS NARCOS EN SALTA ¡¡¡¡SON TODOS POLITICOS PESADOS ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • LA JUSTICIA

    AQUI HAY GATO ENCERRADO, ALGO SAE TIENEN ENTRE MANOS Y LA POLICIA QUIZAS ESTE TAMBIEN INVOLUCRADA EN LA MAFIA DE LOS NARCOTRAFICANTES... SOSPECHOSO TODO ESTO...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante