Que se haga justicia

Discusión, pelea y puntazos en Barrio Solidaridad: el pedido de la fiscalía

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro.

Se requirió juicio para un hombre de 44 años por un hecho ocurrido el pasado mes de febrero en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde tras una discusión con dos jóvenes, los habría lesionado con un arma blanca.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, para Carlos Alberto Jorge como autor de los delitos de tentativa de homicidio simple y lesiones leves en concurso real.

El hecho investigado ocurrió el pasado 28 de febrero en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta, cuando dos hombres se encontraban reunidos en la vía pública y se presentó el acusado en actitud hostil. Luego regresó y tras una discusión, los lesionó con un arma blanca.

Uno de los heridos corrió riesgo de vida al ser lesionado en una zona vital, mientras que el otro damnificado recibió una herida leve de arma blanca en la zona de la pierna.

En el requerimiento se detallan las distintas medidas probatorias producidas durante la investigación, las que brindan los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo el yuto

    bueno que qeres con las barritas esa de soli que se hacen llamar lo pibes dela segunda, los cirujas , los callejeros la uno la 23 la 21 los de la 4ta son todos mamitas y se hacen llamar yutos, pipero chorros y cuando le pasa esto salen las putitas de las mamas que son re pero re yutas a decir que su hijo es monaguillo o que va a un templo evangelico a orar por qlgo los deben de haber querido matar si son parasitos para esta sociedad como no los likidadn a todos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante