Horror

Dijo que su marido murió al caer de la cama: estaba apuñalado y la detuvieron

Cuando llegó la policía vio que la víctima tenía heridas de arma blanca. Su relato no tenía nada que ver con lo que detalló al 911.

Un hombre de 41 años fue asesinado esta madrugada de varias puñaladas en su vivienda y su esposa, quien había llamado al 911 por una presunta caída, terminó detenida por el homicidio.

El terrible hecho ocurrió en el B° Libertad, Mar del Plata. Sergio Palacios (41) y su pareja Erika Spinardi, fue alojada en el destacamento de la Mujer de la ciudad, acusada como autora de un "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

El hecho se conoció cuando Spinardi llamó minutos antes de las 2 de esta madrugada a la línea de emergencias 911 y denunció que su esposo se había caído de la cama y estaba herido.

Cuando llegaron al domicilio de la calle Colombia 1300, los efectivos policiales observaron que un hombre estaba muerto sobre el piso y presentaba varias heridas.

Los peritos policiales que acudieron a la escena del crimen determinaron, a prima facie, que el cuerpo de Palacios presentaba varias heridas de arma blanca y no eran producto de una caída de la cama.

Spinardi fue detenida como presunta autora del asesinato y está previsto que en las próximas horas la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mar de Plata, Romina Díaz, le tome declaración indagatoria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • opinologa

    a ese lo mató el pata i lana

    Ver más

    Responder
  • Consulta

    y ahora el colectivo feminazi no aparece... vamos chicas, ideas para justificar a esta buena señora... no la dejen sola... Ahora vamos a escuchar barbaridades del vago para justificarla...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Sigan asesinando hombres, al final los masculinicidios igualarán a los femicidios. Pero nunca sabremos cuando porque las feminazis se encargarán de ocultar todo

    Ver más

    Responder
    • CUALQUIERA

      MUY DE MACHIRULO RESENTIDO ESO¡NO LOS MATAN CADA 24 HORAS DEJA DE LLORAR,NO SE PODRIA IGUALAR JAMAS XQ PARA ESO TIENE QUE CAMBIAR TODA LA SOCIEDAD QUE LOS CONVENCIO DE UDS SON LO MAXIMO,ESTAN POR ENCIMA DE LA MUJER,AHI DE EJEMPLO ESTAS VOS QUE EN VEZ DE PENSAR QUE HOMBRE O MUJER MERECEN EL MISMO TRATO DE VICTIMA TE LA AGARRA CON UN GRUPO SOCIAL QUE SALIO DESPUES DE TANTOS SIGLOS DE PASARLA MAL,ABRI LA CABEZA EL FEMINISMO TMB TE VA A PERMITIR QUE VOS PUEDAS LLORAR Y NADIE TE MIRE COMO ALGUIEN QUE PERDIO SU VIRILIDAD

      Ver más

      Responder
      • sucundrule

        OTRA PELOTUDA,, JAJAJAJA Y ELLA SE CRTEEN LOQUE DICEN . JAJAJ SON DE OPAS,,

        Ver más

        Responde a @CUALQUIERA
        Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Si fueras inteligente, hubieras escrito con minúsculas, y entonces podrías haber completado la redacción de tu comentario. Suerte la próxima vez.

        Ver más

        Responde a @CUALQUIERA
        Responder
  • NACIONALISTA

    jajajajajaja si pasa pasas, como ese caso donde se cayo 6 veces sobre una bala jajajajaja que sociedad esta che jajajaja

    Ver más

    Responder
  • juan

    y por que no se puede caer sobre un punal???

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Claro que sí. Si en este caso, el cadáver presenta cinco cuchilladas, es porque se cayó accidentalmente cinco veces sobre un cuchillo, que estaba, lamentablemente, con la punta hacia arriba. Suele ocurrir.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante