Detuvieron al salteño que atacó brutalmente a una vecina en plena calle
Intentó arrebatarle el celular a una mujer en plena calle y terminó detenido. El hecho ocurrió en El Bordo y generó conmoción entre los vecinos.
Un hombre de 29 años fue detenido tras ser acusado de intentar robarle el celular y dinero en efectivo a una mujer en plena vía pública. El hecho ocurrió en la localidad de El Bordo y generó preocupación entre los vecinos.
La mañana del 15 de julio, la víctima caminaba por calle Lamadrid cuando fue sorprendida por el sujeto, quien habría intentado arrebatarle el teléfono celular y el dinero que llevaba en la mano. Tras un forcejeo, el agresor le lanzó una patada y luego escapó corriendo.
La mujer logró dar aviso inmediato al 911 y brindó detalles que permitieron que la Policía identificara y detuviera al sospechoso.
El fiscal penal de General Güemes en feria, Gustavo Vilar Rey, lo imputó provisionalmente por el delito de tentativa de robo. Durante la audiencia de imputación, el acusado dio su versión de lo sucedido. Mientras tanto, el fiscal solicitó el mantenimiento de su detención al Juzgado de Garantías.


Comentarios