Detuvieron al hombre que había secuestrado a su hijo en plena calle norteña
Se trata de un hombre de 32 años acusado de secuestrar a su hijo de cuatro años y amenazar de muerte a su expareja en reiteradas ocasiones.
La justicia detuvo este lunes a Juan Cotora, de 32 años, luego de que fuera señalado por secuestrar a su hijo de cuatro años hace cuatro meses y por una serie de amenazas reiteradas a su expareja. Cotora, quien desobedeció tres órdenes de restricción perimetral, había mantenido a su hijo alejado de la madre y burlado las medidas judiciales sin sufrir consecuencias.
La detención, que se produjo en la ciudad de Palpalá, fue ordenada tras una audiencia en la que el fiscal solicitó la aprehensión inmediata del hombre. La víctima, quien denunció su situación de violencia, había recibido amenazas como: "Por más denuncias que me hagas, mirá donde estoy, sigo hace tres meses con mi hijo y nadie me tocó un pelo", palabras que reflejaban la impunidad con la que Cotora actuaba.
La situación de la mujer y su hijo había quedado expuesta en una publicación de El Tribuno de Jujuy, que reveló las amenazas a través de mensajes de texto. El hombre acumulaba un total de siete denuncias por violencia de género.
Comentarios