Policiales
Crimen V° Mitre

Entró a robar, lo atraparon y descubrieron que es el asesino de Rosa Sulca

Dos jóvenes ahorcaron a una mujer dentro de una mueblería para robarle el celular. Los policías descubrieron que uno de ellos está condenado por el homicidio de la docente de V° Mitre.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Se terminaron mandando al muere. Esta mañana, una mueblería denunció que dos jóvenes ingresaron al local, ahorcaron a una mujer y le terminaron robando el celular. Los malvivientes se dieron a la fuga pero las pocas cuadras fueron detenidos. La sorpresa de todo esto es que cuando la policía indagó los datos de los malvivientes descubrieron que uno de ellos está condenado por el asesinato de Rosa Sulca, la docente de V° Mitre que fue hallada sin vida dentro de su casa.

Según consta la denuncia, a las 10:35 en Avda. Asunción N° 1656, dos jóvenes de características campera blanca para uno de ellos y de vestimenta negra para otro, ingresaron al reconocido local y sin medir palabras arrinconaron a una trabajadora y la ahorcaron para que entregue su propio celular. Cuando fueron sorprendidos por el resto del personal emprendieron una huida que fue de película.

Coitiño, Ignacio Sebastián (25) y Verón, Pablo Exequiel (18) emprendieron la fuga por Avenida Asunción hacia B° Autódromo. La policía realizó un cerrojo en la zona y lograron demorarlos en calle Caballén y Avenida Autódromo.

Cuando indagaron los antecedentes de los detenidos, los efectivos se llevaron una gran sorpresa: uno de ellos está condenado por el crimen de la docente asesinada en V° Mitre.

El 21/07/20, Verón fue condenado 2 años y 2 meses de prisión condicional por amenazas y coacción. El muchacho de 18 años tiene prohibido salir de la provincia y del país desde el 30/07/20 en causa GAR 165470/20 CARATULA HOMICIDIO CALIFICADO POR ALEVOSIA Y CRIMINIS CAUSA FEMICIDIO AP 496/20 DE COMISARIA 4ta A DISPOSICION DEL JUZGADO DE GARANTIA 1ra NOMINACION.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El único comentario que explica esto QPS NO LO PUBLICA. Lo reitero: los CONDENADOS POR HOMIDICIO NO ESTÁN EN LIBERTAD. Lean bien: ESTÁ CONDENADO POR DELITOS EXCARCELABLES (AMENAZAS Y COACCIÓN).

    Ver más

    Responder
  • Dany

    La pregunta del millón, que hacía libre? No hay justicia en nuestro País porqe los jueces duermen...

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Pena de muerte para asesinos , violadores y para el politico que robé al Pais.

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Pena de muerte! Una lacra menos en la sociedad!

    Ver más

    Responder
  • furibundo

    en este país tienen que cambiar urgente el código penal, prisión efectiva con muchos años de reclusión, sin tener en cuenta la conducta ni dos por uno, descenso de la edad de imputabilidad, para los asesinos la cárcel debe ser un castigo, no un hotel de la joda

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Estos dos delincuentes tienen familias en avenida Autódromo 217,a la vuelta pero dentro del mismo inmueble tienen una salita de 4......sin todos familias.

    Ver más

    Responder
  • enojado

    jueces hdrmp, viven soltando ladrones y asesinos.

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Que miedo q tienen los delincuetes a la policia y a la justicia. No me hagan reir q me duele la mandibula. En wste pais no hay JUSTICIA

    Ver más

    Responder
  • Poder Judicial

    Juez y justicia de MIERDA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Roo

    Jodeme 2 años es lo que vale la vida de una persona

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales