La cama era un ring

Fueron al telo, pidieron milanga con birra y terminaron abollándose la cara

El personal del motel tuvo que llamar a la policía para separar a la pareja. Terminaron destrozando la habitación.

El amor que se tenían entre ambos se terminó yendo a la basura. Pareja fue a un motel alojamiento y lejos de pasar un buen rato terminaron golpeándose salvajemente entre ellos. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la policía para frenar la descontrolada agresión.

Este hecho ocurrió en un conocido telo que está ubicado sobre Ruta Nacional 9, localidad Alto Comedero, provincia de Jujuy. Ayer, pasadas las 1 de la mañana una pareja formada por un hombre de 33 años y una mujer de 38 comenzaron una violenta discusión que se fue incrementando a tal punto que los gritos de ambos trascendían la habitación que ocupaban, indicaron fuentes policiales.

Rápidamente los trabajadores llamaron a las Fuerzas de Seguridad. Los efectivos llegaron y se dirigieron de inmediato a la habitación y de un fuerte golpe abrieron la puerta. La pareja estaba protagonizando una feroz pelea. Una vez que lograron separarlos se procedió a detenerlos e imputarlos por "daños y disturbios". El hombre recibió una denuncia por "violencia de género".

De acuerdo a la información proporcionada por personal del motel, la pareja habría arribado al lugar en el automóvil del hombre cerca de las 23 del sábado. Una vez que ingresaron a la habitación pidieron bebidas alcohólicas y comida rápida a la habitación. Todo iba bien hasta que de pronto en vez de escucharse gemidos de placer empezaron los gritos, insultos y ruidos de golpes contra la pared. 

Frente a esta situación se dio participación al ayudante de fiscal de turno quien ordenó el traslado de la pareja y el secuestro del automóvil perteneciente al hombre a la Seccional 33º a los efectos de realizar las tareas investigativas tendientes a aclarar el hecho, detalló El Ututo Noticias.

En sede policial personal del motel habría denunciado a la pareja por los daños provocados en el lugar, ya que los mismos representarían una importante cantidad de dinero, el cual es reclamado por los propietarios del establecimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    EL VAGO DESCUBRIÓ QUE LA MUJER "ERA UN TRAVESTI"

    Ver más

    Responder
  • Soy abollado emi duran

    Si me votan..nunca más pasa esto.. ya lo prometio mi tio guillermooo

    Ver más

    Responder
  • yogui

    si la mina lo cago a piñas al vago tambien es violencia de genero? O solo el vago es acusado de eso?

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Por eso mejor en la camioneta, una buena mamada tragada de chuchi y si queda resto arriba de el, le compro una mila en juventud una gaseosa y me ahorro problemas.

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Saquenlen los planes a esos bolivianos se reproducen como plaga ademas vienen las elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante