Directo al calabozo

Tenía dos pedidos de captura y andaba por Bº Primera Junta: estaba armado

Se trata de un joven de 22 años que fue atrapado por efectivos del Departamento de Seguridad Urbana de la Policía de Salta.

Un joven de 22 años fue atrapado por efectivos del Departamento de Seguridad Urbana de la Policía de Salta. Se trata de un prófugo que merodeaba por barrio Primera Junta.

Ante los múltiples hechos cometidos siendo menor y durante dos o tres años, fue ensanchando su prontuario y frente a la desobediencia procesal la Justicia solicitó dos pedidos de captura, además de cuatro comparendos a los que nunca se presentó.

Hace unas semanas, un vecino de la zona alertó acerca de una persona que dormía en la vía pública. El mensaje se recepcionó y una comisión del Departamento de Seguridad Urbana del 911 se acercó hasta el lugar. 

En un primer momento, pensaron que se trataba solo de un joven en situación de calle. Pero, cuando los efectivos intentaron entrevistarse con el joven no solo no quiso hablar sino que ante la presencia de los uniformados se tornó violento.

Sin obtener la información personal del muchacho los policías procedieron a su aprehensión reduciendo por la fuerza al individuo, luego realizaron lo que en la jerga policial se conoce como "cacheo", secuestrando dos armas blancas hechizas: una planchuela de hierro con filo en uno de sus extremos y una faca tipo carcelero con una punta filosa.

Reducido y sin moverse, personal policial lo trasladó hasta la comisaría 17, perteneciente a esa jurisdicción, donde siguieron con los trámites burocráticos de las fuerzas de seguridad. Tras averiguar los antecedentes del muchacho de 22 años se encontraron con un hombre que tenía dos pedidos de captura y cuatro comparendos por al menos seis causas, todos delitos menores, indicó El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Terrible. Oremos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante