Policiales
Directo al calabozo

Detuvieron a los motochorros más peligrosos de zona sudeste

Una pueblada de vecinos advirtieron a las autoridades policiales que si no detenían a estos sujetos, los iban a detener ellos con medios propios.

Los motochorros más peligrosos de Salta quedaron detenidos. Se trata de dos sujetos uno de 34 y otro de 19 años que eran intensamente buscados por la policía.

Una pueblada de vecinos advirtieron a las autoridades policiales que si no detenían a estos sujetos, los iban a detener ellos con sus propios medios

Fuentes policiales señalaron que los detenidos eran conocidos en los barrios San Ignacio, San Benito, Solidaridad y otros tantos de la zona sudeste, donde operaban a cara descubierta, en la modalidad motochorro o simplemente apretando a trabajadores en las horas tempranas de la mañana.

Investigadores del sector 6 salieron en busca de estos y otros que están todavía prófugos, amparados por una red de malvivientes que se interconectan entre estos barrios y reducen los bienes de los asaltados.

Debido a las denuncias y un último robo violento de un celular en la vía pública, la policía dio con el aguantadero del terror de San Ignacio, quien al ser allanada su guarida se hallaba junto a su lugarteniente. Ambos fueron imputados por una decena de hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • petaka

    Manga de alcaguete dejen labura a la vagancia

    Ver más

    Responder
  • o sea

    o sea, si no habia una pueblada y gran cantidad de denuncias los tipos seguian libres??? telefono para pulleiro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante