Caso Víctor Córdoba

Detuvieron a la suegra del peluquero asesinado en Metán

El conocido peluquero murió el 22 de abril. Se encuentran detenidos la esposa, el suegro y ahora se suma la suegra de la víctima.

De acuerdo a las pesquisas Víctor Córdoba de 27 años murió luego de una golpiza que le propinaron su esposa, Macarena Peralta y su suegro "Gallina" Peralta, después de una discusión que tuvo la pareja.

El abogado semanas atrás dijo que "Existe fundada sospecha de haber participado en el homicidio. La medida obedece a la peligrosidad procesal que implica que la misma se encuentre en libertad y pueda destruir, modificar, ocultar y suprimir elementos de pruebas, como así también intimidar o influir por cualquier medio para que los testigos informen falsamente o se comporten de manera desleal".

La noticia de estos momentos es que la suegra del peluquero Víctor Córdoba fue detenida hace instantes por disposición del juez que interviene en la causa y fue trasladada al hospital Del Carmen para la revisión médica antes de dirigirse a la comisaría local, según informó El Vocero de Metán.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pobre trío de gordos....

    Van a tener que hacer dieta si o si en la carcel

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La "pepa" a los tres y listo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante