Tocó perder

Machado iba zigzagueando y se cruzó con la Vial de pechito: era un narco

Ocurrió durante la madrugada. El conductor llevaba un frasco de marihuana, una balanza y varios billetes de $500.

El que mal anda, mal acaba. Anoche, un joven de 27 años se topó con su peor destino. Manejaba borracho por calle Corrientes sin percatarse que se cruzaría de frente con un control de la Policía Vial. No solo le secuestraron el vehículo, sino que también lo llevaron preso porque le encontraron droga fraccionada dentro del vehículo.

Ocurrió a las a las 01:30 de la madrugada. Efectivos de la División de Seguridad Vial que realizaban control vehicular sobre calle Corrientes, detuvieron la marcha de un automóvil.

El rodado era conducido por un hombre de 27 años quien presumiblemente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se le realizó un test de alcoholemia pasivo, arrojando como resultado positivo.

Al solicitarle la documentación, el sujeto se tornó nervioso arrojando una mochila hacia el asiento de atrás, manifestando no contar con la misma.

Los uniformados le solicitaron al conductor que exhiba lo que llevaba en la mochila detectando que poseía un frasco de vidrio con sustancia vegetal disecado similar a Cannabis Sativa.

Por el hecho, se le retuvo el rodado y tomó intervención personal de Drogas Peligrosas detectando que llevaba una balanza gramera, un frasco con más de 100 dosis de cannabis Sativa, y la suma de más de cuarenta mil pesos.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Canavis

    Quisiera q me enseñen a armar 100 dosis con eso jajja

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Éstos marrones de la vial,no saben niaca,hay un tal germán que no sabe que dice la Ley 24449,pero te controla el botiquín,es un hdp.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Por estar alcoholizado me parece bien que le quiten el auto, pero por la marihuana no en lo absoluto , si el alcohol es mucho peor que la marihuana...tenemos inutiles en las fuerzas

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Cagamos,otro pelotudo más.

      Ver más

      Responder
      • pedro

        porque? por que dije que el alcohol es peor que la marihuana? o porque para vos la marihuana es peor? jaja que no ofenda la verdad loco ...esta re comprobado mundialmente

        Ver más

        Responde a @devueltapaquito
        Responder
  • Yo

    Lo de Teruel es para uso medicinal x eso tenía la plantación el provee a todo tres cerritos de flor para uso medicinal o para porritos

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Este tendría que a ver tranzado con los cana si son todos corruptos sino por que se pararon ahí a controlar

    Ver más

    Responder
  • SUCUNDRULE

    DROGAS PELIGROSAS??? FISCALES PENALES??? UNIDAD FISCAL NARCOCRIMINALIDAD??? JAJAJA HACLE ACORDAR DE MARIO TERRUEL, A VER SI LE AVISARON AL FISCAL... QUE NO DEBE ESTAR ENTERADO ,, PERO DEL PELOTUDO QUE FUMA UN FASO SI,, ESE VA EN CANA JAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • COYA

    y lo detuvieron por eso??? por un frASCO CON LA SATIVA??? LLAMALO A MARIO TERRUEL Y DECILE QUE TE DIGA COMO HIZO PARA QUE CON SU PLANTACION EN LA CASA NO ESTUVIERA 1 MINUTO PRESO, SALTA FEUDAL.

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Andaba buscando TRABA por la zona....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante