Policiales
Ningunos opas

Se les murió el auto delante de un control de Gendarmería: estaba repleto de droga

Bolivianos intentaron ingresar a Salta con documentación falsa. Cuando se procedió a identificarlos, descubrieron que el auto estaba con varios kilos de cocaína.

El que mal anda mal acaba. Un control vehicular sobre Ruta Nacional 34 sirvió para detener un vehículo que transportaba 29 kilos de cocaína. Los ocupantes eran bolivianos y portaban documentación falsa. La droga iba a ser distribuida a varias localidades de la provincia.

De acuerdo a la información que trascendió, los efectivos del Escuadrón 61 notaron la incompatibilidad de rasgos fisonómicos con los DNI exhibidos, por lo cual fueron trasladados hasta el escáner de AFIP-DGA en el puente internacional. De inmediato se procedió a requisar el automóvil que utilizaban y terminaron encontrando toda la droga. 

En un operativo rutinario de control sobre la Ruta Nacional 34, cerca de la frontera con Bolivia, efectivos de Gendarmería secuestraron 29 kilos de cocaína que venía oculta en partes internas de un automóvil.

Se procedió a desarmar zócalos, torpedo y palanca de velocidades, también en los laterales del baúl. Allí encontraron un total de 51 paquetes que contenían 29,7 kilos en total, lo que se confirmó luego de las pruebas técnicas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GENDARMEN

    VAMOS A SACAR TODAS ESAS RATAS DE LA ARGENTINA, YA NO QUEREMOS BOLITAS ACA

    Ver más

    Responder
    • pa vos

      a vos tambien gendargay paraguayito sin estudio represor de los 70

      Ver más

      Responder
  • tito

    bolivianos y la pmqp..dejen de pasar drogas..dejen de matar a la gente..

    Ver más

    Responder
  • yo

    cumo quisiera que llegue un gobierno que se ponga las pilas y saque cagando a todos lo boliviano narcos hijos de puta tienen casas x todo como el corralon calla estos an invadido la Argentina los Argentino no tienen don vivir x ello tienen 10casa 20comercios pero ello se hisier vendiendo verdurita

    Ver más

    Responder
    • NACIONALISTA

      existe un solo gobierno que puede levantar este pais!!! es el gobierno nacionalista, lamentablemente algunos que se hacia nacionalista, traicionaron sus ideales si no quieren mas gobiernos NO VOTEN AL TRAIDOR DE BIONDINI QUE POR UN POCO DE PODER SE BAJO LOS LIENSOS

      Ver más

      Responder
  • la verdad no ofende

    con cuantos kilos se quedara la GNA??

    Ver más

    Responder
    • Si tenés

      Si tenés datos o.pruebas hace la denuncia en el juzgado ayuda a depurar un poco de la porquería argenta y no amparado en este diario decís cualquier cosa. Pone el pechito y no mariconees...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales