Policiales
Más opa

Flashó que era África: cazó un animal en peligro de extinción y terminó detenido

Un control sobre en el km 1 de ruta provincial 52 fue clave para detener a un salteño irresponsable. No solo mató al animal, sino que llevaba un rifle oculto en su vehículo.


Ayer, en el marco de los operativos de control desplegados por efectivos a cargo del 2do. Director de la Unidad Regional 5, Comisario Mayor Claudio Salas, efectivos de División Caballería detuvieron al conductor de un vehículo en el km 1 de ruta provincial 52.

Ocurrió cerca de las 23, este hombre de 31 años, transportaba un rifle y carne de suri. En razón de carecer de documentación que avale el libre tránsito del arma y/o portación de la misma y al tratarse de una especie protegida, además de no contar con permisos que avalen la cacería del ave los efectivos labraron la infracción correspondiente, previo a consulta judicial.

De esta manera el arma fue secuestrada y la carne decomisada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL SURI

    ESE HIJO DE PUTA NI SIQUIERA ME PREPARO BIEN, NO QUEDE TIERNIZADO

    Ver más

    Responder
  • Diariero!

    FLASHÓ??? ¿A donde encuentro esa palabra? ¿Cualquier cosa con tal de vender no? Un diario de cuarta, cero profesionalismo. ¿Porqué no arrancan con el lenguaje inclusivo de una vez y de paso terminan de bastardear el lenguaje que les permite expresarse y les da de comer?

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Un pobre piojoso muerto de hambre. Para matar pobre animal hay que ser muy hijo de puta.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Una tarde, un conejo y un oso estaban cagando en la selva. El oso le pregunta: "conejito ¿a vos no te molesta que la caca se te quede pegada en los pelitos?"__El conejo respondió:_"no, señor oso". Entonces el oso lo agarró al conejo y lo usó para limpiarse el culo.

    Ver más

    Responder
  • explicame

    Que extraño en anta corren a los cuatreros y en san martin hacen la vista gorda entre cornejo y el bermejo zona liberada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales