Estaba demente

Robó una tarjeta de crédito y la reventó comprando whisky: gastó más de $200.000

Ingresó a un supermercado y terminó mandándose al muere. La detenida es una mujer de 45 años.

Nunca una caja de leche. Detuvieron en pleno centro a una mujer de 45 años acusada de robarse una tarjeta de crédito. Efectivos lograron localizarla después de confirmar que había utilizado el plástico para comprar muchísimas botellas de whisky. Gastó más de $200.000.

Ocurrió en el barrio porteño de Constitución. La denuncia surgió tras el aviso de una empleada de un supermercado que observó distintas compras realizadas a través de la página web del comercio y que fueron abonadas con una tarjeta de crédito por elevados montos.

Fue entonces que se dio aviso a la empresa emisora, que constató que los datos de la tarjeta no coincidían con los aportados la compradora y que las firmas diferían de las del titular.

En consecuencia, la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 39, a cargo de Hernán Biglino, ordenó la realización de una entrega controlada con empleados del supermercado a fin de concretar la detención de la sospechosa.

El operativo realizado en un domicilio del mencionado barrio porteño fue supervisados por el Personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad que simularon ser parte del personal de la empresa.

Tras atender la mujer, se le solicitó el DNI, el cual contaba con el mismo nombre de la titular de la tarjeta de crédito, pero con el rostro de quien abrió la puerta.

Los oficiales se identificaron y le mostraron a la mujer una fotografía registrada en el RENAPER y que era la de la verdadera titular de ese documento.

Frente a esa prueba, la sospechosa reconoció no ser dueña de la tarjeta y que tampoco el presentado era su documento, por lo que se ordenó su detención inmediata y posterior traslado de la Oficina Central de Identificación para que luego quede detenida a disposición de la Justicia.

Asimismo, se secuestraron los elementos comprados: 20 botellas de whisky por una suma aproximada de $280.000, el DNI y la tarjeta de crédito.

La sospechosa fue imputada por "falsificación de documento y defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito obtenidas de manera ilegal".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • hector

    esto paso en Bs As pero aquí la chorra actúa en complicidad del comerciante ya que para hacer cualquier operación con plástico tenes que presentar el DNI los comerciantes se pasan y la gente que opina también todo le echan la culpa a los planeros o al gobierno

    Ver más

    Responder
    • DER

      Evidentemente sos planero y por este Gobierno y el de Macri el de la Kretina estamos como estamos.

      Ver más

      Responder
  • MIERDA

    NO SE LLAMABA GLORIA PILAR ZEBALLOS????? DIGO COMO ANDA ENRREDADA CON GITANOS CAPAZ QUE ERA PARA BANCARLES LA CHUPA LA RATA SUCIA

    Ver más

    Responder
  • tipico de negra planera pichera

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Yo me hubiese contratado unos 5 changos para que me den matraca a doquier con esa plata.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Yyy Gaucho no será mucho?? te va a quedar el upite a la miseria, yo con dosito tre ando bien ma no doler muchito mi *

      Ver más

      Responder
  • Mentira

    Es en Buenos Aires Garcas expliquen eso antes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante