Dolor absoluto

Se conoció lo último que dijo el joven que fue asesinado en B° San Silvestre

Oscar fue apuñalado cuando salió a vender bolsas de plástico. Los acusados serían de una familia vinculada a la delincuencia y a la venta de drogas.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Indignación, bronca y dolor son algunas de las sensaciones que genera el crimen en B° San Silvestre. Oscar (38) fue apuñalado y abandonado en plena calle. La madre contó que los responsables de lo ocurrido la amenazaron e incluso le dijeron que irán a buscarla al velorio. Mientras contaba lo que está viviendo, la mujer reveló qué fue lo último que dijo su hijo.

El violento episodio sucedió antes de la medianoche del lunes en Av. San Martín al 3.500. Vecinos sostienen que los acusados son personas altamente peligrosas con un oscuro pasado criminal

"La ambulancia tardó mucho en llegar y cuando lo llevaron al San Bernardo no podía parar de llorar. Él me decía mamita no llores", expresó.

Según el relato de la madre, los acusados del crimen pertenecen a una familia violenta y con antecedentes de consumo y venta de drogas en el B° Bicentenario. Fueron denunciados en reiteradas veces pero muchas familias pero nunca lograron detenerlos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • KIRCHNER LOS PEORES DE LA HISTORIA

    la mamita kristina pu ta los hizo.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    en Barrio Santa Victoria existen pero entran y salen y cada dia traen mas cantidad....

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Lacras esa zona siempre fue así hay que ir a cazarlos en su zona xq solo son ratas y no se animan a salir de su cueva inmunda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante