Hasta las manos

Después de ser detenido en Bolivia, el sicario "Cabeza" se llamó al silencio

Se hizo conocido tras un informe que detallaba que este asesino a sueldo mataba a cualquiera por la suma de u$s 80.000.

El asesino a sueldo tenía pedido de captura de Interpol, fue escoltado por la policía de Bolivia (donde fue encontrado) hasta la frontera y puesto a disposición de las autoridades argentinas.

El hombre de 29 años, señalado como principal sospechoso de un homicidio calificado ocurrido en junio de 2020, con pedido de captura nacional e internacional por este delito cometido en la provincia de Salta y otros investigados por la Justicia Federal, fue imputado y se solicitó su inmediato traslado a la ciudad de Salta por cuestiones de seguridad.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a Oscar Alberto Alejandro Díaz, "Cabezón", de 29 años de edad, como autor del delito de homicidio calificado criminis causa en perjuicio de Marcelino Valdez Cari, ocurrido en junio de 2020.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscal penal Carreras solicitó al Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, el mantenimiento de su detención y su traslado inmediato a la ciudad de Salta por razones de seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Malevo Ferreyra

    Lo ubiesen dejado en bolivia ,ahí lo hacen cantar sin ningún miedo

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    a esa LACRA. MEJOR FUSILARLO.SE VA escapar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante