Dolor absoluto

Desapareció una salteñita mientras iba al colegio: "Nadie sabe nada"

Hace 3 días que nadie sabe de ella. "La policía viene a preguntarnos a nosotros qué sabemos, en vez de ellos averiguar", expresaron familiares.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Una situación angustiante ahoga a una familia salteña. Desapareció una joven de 16 años. La muchacha salió de su casa rumbo al colegio y jamás regresó. Tras varios días de no obtener respuestas concretas sobre su paradero, la familia duda de que la Policía de Salta la esté buscando. "No nos dan respuesta y se tiran la pelota de acá para allá", expresaron.

Noemí Acencio es el nombre de la joven de 16 años que desapareció en la localidad de Salvador Mazza. De acuerdo a lo que detalló su hermana, la menor salió de su domicilio rumbo al colegio E.C.C.A a consultar como podía hacer para rendir libre todo un año porque se había quedado de curso. Sin embargo jamás llegó a destino y desde el 3 de marzo que no volvieron a verla.

"Le preguntamos a la policía como seguía el caso y nos dijeron que no sabían nada. La Brigada es la encargada de todo, nos dijeron. Hoy nos dimos que no hay nada. Tampoco sabemos si se activó el protocolo de búsqueda. Lo único que hacen es acercarse a nuestra a casa preguntarnos si sabemos algo, como esperando que nosotros les informemos a ellos", expresó un familiar.

ANTE CUALQUIER DATO, POR FAVOR COMUNICARSE DE INMEDIATO AL 3873682571 O 3873639018

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gaston

    debe andar con el novio

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    MAS VALE QUE LA POLICIA TE VA A PREGUNTAR A VOS QUE SABES,, SI LA VISTE EN ALGO,,PARA DE AHI EMPEZAR A AVERIGUAR.. SON POLICIAS , NO ADIVINOS.. SINO ENCONTRALA VOS NOMAS..PARA CRITICAR SON BUENOS..LPM

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      Ya aparecerá...llena de chele.!!

      Ver más

      Responder
  • El chaja

    Así es nuestra justicia ni los canas ni el fiscal saben ni se preocupan en hacer su trabajo por eso estamos como estamos por qué también andan prendido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante