URGENTE

Buscan desesperadamente a una salteña: desapareció en mayo y no se sabe nada

Se trata de Regina Yapura de 26 años.

Una vez más, la noticia es la búsqueda de personas desaparecidas. Conforme el protocolo de búsqueda de personas extraviadas, los investigadores del Sector 2 trabajan para dar con el paradero de Regina Laura Yapura de 26 años. Según se supo, falta a su hogar ubicado en barrio Mosconi desde el último 23 de mayo.

En la oportunidad, el trabajo de búsqueda se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 2 bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

La joven salteña responde a las siguientes características: contextura física robusta, tez trigueña, cabello negro ondulado. La última vez que la vieron, vestía calza color negro, remera color rosa, campera polar negra. Calza zapatillas color marrón.

Ante cualquier información útil para encontrar a la mujer, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o al Grupo de Investigaciones Sector 2 al celular: 387-5806690 ó dependencia policial más cercana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Machila

    Carita... de lecherita

    Ver más

    Responder
  • Brayan

    seguro anda con algún pendejo borracho que le pega eso le gusta a ellas un pelotudo que no tienen donde caerse muerto y que pega mujeres cuando se quieren ir a su casa cansadas de ver como droga en la esquina el feo cuello con barro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante